sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

12:34

h CEST

13 C
Madrid

Los 5 mejores y peores juegos de PC

Puntuación media: 1 | Votos: 2

Existe una gran variedad de juegos de PC. Esto aplica para los diferentes géneros, encontrándose excelentes títulos de aventura, plataformas e incluso de azar. Por esta misma razón, es posible que des tanto con la mejor ruleta online en vivo del mercado como con juegos de azar decepcionantes.

Ya que existen tantos juegos, hemos decidido traerte una guía como ayuda. Con esta conocerás los 5 mejores y peores juegos por categoría. Así, tendrás en la palma de tu mano los mejores  títulos e incluso lo más importante de la mejor móvil ruleta del momento.

Aventura

God Of War 4

Sin lugar a dudas el juego más interesante del género de aventuras es God Of War 4. Este afamado título ha llenado de expectativas a todos sus fanáticos. La historia recae sobre los acontecimientos ocurridos tras la finalización de God Of War 3, por lo que se trata de una continuación.

Mothmen 1966

Este es un título muy poco conocido basado en la literatura pulp del siglo XX. El juego tiene gráficos de los 80 y un estilo muy retro. Aun así, es considerado como el peor juego de acción del año, por lo que no logró atraer prácticamente a ningún jugador. Además, el juego es excesivamente corto, requiriendo de 2 horas de juego para ser completado.

Acción

Elden Ring

Al tratarse de uno de los títulos más aclamados del año, debes haber escuchado de Elden Ring en algún momento. Se trata de un juego de acción RPG donde cobrarás la piel del SinLuz, un exiliado que recorrerás las Tierras Intermedias. Este juego se caracteriza por su alta dificultad, por lo que las horas de juego están más que garantizadas.

The Waylanders

Definitivamente este es el peor título de acción de todo el 2022. Es un juego animado basado en la época medieval  con espadas y magia. A pesar de tener un excelente enfoque, el juego acabó siendo uno de los títulos más decepcionantes del año. Se trata de un juego repetitivo y con una jugabilidad catastrófica.

Deportivo

OlliOlli World

Este año 2022 no ha traído títulos deportivos considerados como buenos por parte de los jugadores. Sin embargo, el más destacado de todo el mercado en este momento es OlliOlli World. Se trata de un juego de skate animado donde podrás realizar todo tipo de trucos. El juego tiene como idea central descubrir a los dioses del skate mientras recorres el mundo sobre tu tabla.

TurboGolf Racing

Entre los títulos deportivos de este año, TurboGolf Racing se encuentra al final de lista. Es un juego de conducción y deportes al estilo de Rocket League. Sin embargo, la pobre originalidad del juego y su pésima jugabilidad le llevó a ser descartado por sus jugadores.

Estrategia

Total War: Warhammer III

Este es uno de los juegos de estrategia más relevantes del 2022. Aquí jugarás adentrándote en el Reino del Caos o como defensor de estas tierras oscuras. La jugabilidad e historia del juego es sumamente atractiva especialmente si eres un apasionado por el género de rol. 

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemon Hunters

Este es considerado como uno de los peores títulos de la saga Warhammer. Muchos de sus usuarios lo consideran decepcionante, llevándolo a ser descartado por muchos jugadores de género.

Azar

Ruleta 3D

Lo más destacado del mundo del azar son los juegos de ruleta. En este momento, la Ruleta 3D es considerada como la mejor de toda la categoría. Esta tiene como proveedor a la empresa iSoftbet y te permite tener una experiencia increíblemente semejante a la tradicional. Tanto los gráficos como el sonido te hacen sumergirte en experiencias pasadas que hayas tenido en el casino físico.

American Roulette

Algunos la aman, otros la odian. La realidad es que se trata de una ruleta de gráficos atractivos y un RTP interesante. Sin embargo, esto no suele ser superior a lo ofertado por otras alternativas. De esta forma, resulta imposible considerarla como una buena opción.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 1 | Votos: 2

Cinco Noticias / Variedades / Los 5 mejores y peores juegos de PC

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre