lunes, 3 octubre 2022 |

Actualizado a las

15:58

h CEST

26.7 C
Madrid

Los mejores 10 hoteles en Cancún en 2022

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Internet es famoso por ser la plataforma en la que los viajeros pueden buscar y escribir reseñas de los lugares que visitan. Su lista «Lo mejor de lo mejor», se ha hecho famosa por muchas razones. Una de ellas es porque ayudan a los visitantes a elegir a dónde ir y cómo viajar. Y ahora hemos creado nuestra propia lista de Top 10 Hoteles de Cancún en 2022. En este artículo, compartimos un poco más sobre los mejores hoteles en Cancún en 2022.

1. Live Aqua Beach Resort Cancun

Como parte de los mejores hoteles en Cancún, comenzamos la lista aquí en Live Aqua Beach Resort Cancun. Prepárate para vivir una experiencia que tocará sutilmente tus sentidos con aromas, sabores, colores, sonidos y texturas. Un resort solo para adultos en el punto paradisíaco del Caribe. En este paraíso caribeño solo para adultos, todo está preparado para satisfacer tus deseos. Las habitaciones son escondites acogedores y creativos, que sorprenden con sus menús de aromaterapia y sus impresionantes vistas al mar.

Si buscas un lugar que ofrezca variedad culinaria y específica, Live Aqua Beach Resort Cancún es el resort que buscabas. Aquí te ofrecen desde cocina tradicional mexicana hasta la gourmet, y cuentan con opciones de menú en todos sus restaurantes para vegetarianos, veganos y sin gluten, sin mencionar una gran selección de pescados y mariscos frescos.

2. Hyatt Zilara Cancun

Destacado en los 10 mejores hoteles de Cancún de 2022, el resort Hyatt Zelara Cancún está ubicado en las playas más amplias de Cancún, en el corazón del famoso distrito hotelero. Bienvenido a un lujoso oasis frente al mar todo incluido solo para adultos.

3. Hyatt Ziva Cancun

Hyatt Ziva Cancun te da la bienvenida a ti y a tu pareja a un lujo todo incluido inspirado en la belleza del destino peninsular más codiciado de Cancún. Sin duda, forma parte de nuestra lista de los mejores hoteles en Cancún.

Cabe resaltar que Hyatt Ziva es el único resort en el área rodeado por tres lados por el resplandeciente Mar Caribe, este oasis familiar cuenta con un balcón privado con impresionantes vistas en todas las habitaciones. Relájese en playas vírgenes y disfrute de tres piscinas infinitas. Disfruten de una cena romántica junto al mar, escuchen música en vivo en el anfiteatro al aire libre y disfruten de la vista al mar desde Zen Spa. Si son fanáticos del ejercicio o quieren pasar tiempo en el gimnasio, podrán hacerlo en un gimnasio que nunca cierra. Los adultos pueden salir para escuchar música en vivo y bailar en el Sky Lounge en Punta Vista Roof Top Bar.

4. Wyndham Alltra Cancun

Wyndham Alltra Cancun En el centro de la épica Zona Hotelera de Cancún, el Wyndham Alltra Cancun es una escapada de ensueño frente a la playa repleta de diversión ilimitada y maravillas incluidas para huéspedes de todas las edades.

5. Hotel NYX Cancun

Discover the magic of Cancun at the HOTEL NYX CANCUN. Descubra la magia de Cancún en el HOTEL NYX CANCUN. Te alojarás en el corazón del mejor resort vacacional del Caribe con spas, restaurantes y atención personalizada. Sumérgete en la verdadera esencia de Cancún, México, y disfruta de cada momento.

HOTEL NYX CANCUN es un hotel cerca de Plaza la Isla en Cancún, cercano a las mejores ubicaciones de la Zona Hotelera, ideal para familias y parejas que buscan una escapada romántica y pequeños grupos para sus eventos de compañía.

Si quieres aprovechar un hotel 4 estrellas en Cancún para combinar relax, entretenimiento y pasar los mejores días de playa durante tu luna de miel, descubre todo lo que HOTEL NYX Cancun tiene para ti: ubicación privilegiada cerca de Plaza La Isla y Plaza Flamingo, instalaciones y habitaciones renovadas, restauración, spa, salón de eventos, wifi gratis…

6. Paradisus Cancun

Paradisus Cancún se encuentra en una ubicación idílica entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, prometiendo las mejores vistas de la popular zona hotelera

La impresionante arquitectura está inspirada en la cultura local, con cinco grandes pirámides con techos de vidrio que lo convierten en uno de los edificios más representativos del complejo; el interior es igualmente impresionante. El equilibrio perfecto entre naturaleza, rica flora y tradiciones locales. Aprovecha de un resort con servicio todo incluido, no existe otra opción cuando viajas en pareja. Incluye habitaciones de lujo, 10 restaurantes y un gimnasio de última generación.

7. Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive

Situado en el extremo norte de la playa más exclusiva de Cancún y con maravillosas vistas a la bahía de Isla Mujeres, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort ofrece un lujo sin límites. Disfrute de un alojamiento elegante, un servicio de primera clase y una cocina exquisita, combinados con una gran cantidad de experiencias excepcionales.

8. Haven Riviera Cancun

Un santuario de lujo y sofisticación frente al mar le espera en Haven Riviera Cancun. Un resort sólo para adultos, con todo incluido, situado entre Cancún y la Riviera Maya. Las espectaculares vistas del resplandeciente Mar Caribe inspirarán cada momento en nuestros 250 acres de hermosos jardines.

9. Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only

Ya sea relajándose en nuestra playa privada de arena blanca o bailando con los CHIC Angels en nuestra fiesta en la piscina del Rooftop Cabana Lounge, el Royalton CHIC Cancun, sólo para adultos mayores de 18 años, es el lugar donde puede festejar a su manera en el resplandeciente corazón del centro de Cancún. Disfrute de las impresionantes vistas del increíblemente bello Caribe o de las hipnotizantes puestas de sol sobre la laguna Nichupté desde su elegante suite, y luego emprenda una efervescente aventura en el animado México.

10. Temptation Cancun Resort

Si has estado buscando un auténtico y único parque infantil para adultos, mayores de 21 años, ¡prepárate para un nuevo nivel de vacaciones sólo para adultos! El Resort está centrado en los adultos y con todo incluido, con zonas exclusivas y entretenimiento. En Temptation Cancun Resort, vivirás unas vacaciones únicas y geniales.

Para más información  visita: www.hotelescancun.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre