viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

16:26

h CEST

15.5 C
Madrid

Los mejores 5 estilos de decoración para remodelar tu hogar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El hogar es el lugar más importante para cualquier persona, después de todo, es allí en dónde se suele descansar, en donde las personas se sienten más a gusto, y en donde se pasa una gran parte de la vida. Por esto mismo, el hogar suele reflejar la personalidad y los gustos de cada uno.

Siendo así, lo mejor es crear un ambiente en el hogar que le brinde a la persona la tranquilidad y felicidad necesarias. En caso contrario, tendremos un hogar caótico, estresante, en el que no se podrá descansar en lo absoluto, y solo hará ver peor los problemas que surgen tanto dentro como fuera de la misma.

Pero, ya que no a todas las personas les relaja o gustan las mismas cosas, lo ideal es buscar un estilo de decoración que se adapte a uno mismo. Para ello, aquí te dejamos un ranking de los mejores estilos, para que puedas remodelar tu hogar de la mano de algún profesional como Inspiración al Cuadrado.

Hay que tener en cuenta que, para redecorar una casa para que se adapte por completo a uno, cambiar los muebles puede no ser suficiente. Algunas casas requerirán de una reforma de cocina, así como posibles cambios de color o el uso de tapizados para darle el toque final.

1. Minimalista

El minimalismo no pasa de moda. Es un estilo simplemente perfecto para todos aquellos que aprecian el orden y la serenidad por encima de todo.

Aunque puede parecer sencillo, puesto que es un estilo de decoración que intenta simplificar la decoración, para que se vea verdaderamente bien es necesario tener en cuenta varios factores, y tener un muy buen sentido del estilo. El tipo de muebles, las texturas, las posiciones… todo importa. Pero, el resultado final crea un espacio bastante único, que transmite tranquilidad.

2. Rústico

Por el lado opuesto tenemos el estilo rústico. Un estilo que busca emular las casas más rurales, dando la sensación de un ambiente fresco, natural, cálido y acogedor.

El rústico es perfecto para aquellos a los que les gusta un aspecto más clásico y antiguo, como el de las casas de Gran Bretaña del siglo XVII. Aunque también puede ser adaptado con un enfoque un tanto más moderno.

3. Swinging Sixties

Si se quiere algo que sea cálido y acogedor, pero también moderno y elegante, el estilo Swinging Sixties es el indicado. Su nombre hace referencia a los diseños de interiores de los años 50 y 60, que suelen combinar estilos clásicos de sillones de madera y cuero de calidad, con formas exuberantes y orgánicas.

4. Bohemio

Para las personas más liberales, amantes del color y el arte, el estilo bohemio es una buena opción.

Siendo una combinación de lo hippy, con la moda gitana y un poco de vintage, este estilo expresa libertad, creatividad y felicidad. Es uno de los preferidos por los artistas, razón por la que se le asocia con los bohemios.

5. Industrial

Por último, el estilo industrial, que es conocido por ser urbano, sobrio y moderno. Es un clásico en las grandes ciudades, y da la apariencia fuerte y elegante.

Es reconocido por las imperfecciones como parte de su esencia, con paredes de ladrillo, cuero agrietado, tuberías a la vista y plantas fáciles de cuidar.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Los mejores 5 estilos de decoración para remodelar tu hogar

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre