jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

22:13

h CEST

12.5 C
Madrid

Los mejores cruces de octavos de la Champions League

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Ya tenemos los cruces de octavos de final de Champions league definidos. Todos los duelos son muy atractivos, pero hay unos que resaltan más que otros, por la calidad de sus equipos y el atractivo de sus enfrentamientos. Para los equipos españoles resultó un sorteo dividido, siendo los equipos de Madrid quienes, a priori, corrieron una menor suerte.

Sin embargo, para nosotros como aficionados, el azar ha sido generoso, ya que dichos sorteos darán lugar a partidos realmente emocionantes. Y desde ya los fanáticos empiezan a apostar en la Champions League por sus equipos favoritos, por eso aquí te vamos a dejar un pequeño análisis de los mejores cruces de los octavos de final de la Champions.

Atlético de Madrid vs Liverpool

Este cruce es, sin duda, uno de los más atractivos que tendremos en febrero, cuando se reanude la competición. Los dos son equipos que le imprimen una intensidad muy grande a sus juegos y nos regalarán una gran eliminatoria.

Los colchoneros parten con pocas probabilidades en este duelo, ya que el favorito es el actual campeón de la Champions. Pero ojo, que si hay un equipo que puede incomodar a los Reds, es este Atleti. No hay un equipo que pueda igualar en intensidad a los ingleses como lo pueden hacer los madrileños. Además, por su estilo de juego no dejarán espacios para que los de Klopp desplieguen sus ataques.

Por su parte, el Liverpool sí que es el gran favorito, y muchos a la hora de apostar en la Champions League lo dan como eventual ganador. Pero enfrente tendrán una gran muralla que derribar y dejarán espacios atrás que pueden ser explotados por los del Cholo. No hay duda de que los Reds hubieran preferido cualquier otro equipo antes que el Atleti, ya que en estos momentos es el rival más incómodo para ellos.

Real Madrid vs Manchester City

En este duelo, aparte de calidad de los dos equipos, se generará gran expectación por el encuentro, ya que a la gran mayoría de los aficionados al Madrid les motiva jugar contra equipos dirigidos por Pep. Guardiola hizo mucho daño cuando estuvo en el Barsa, y cada oportunidad que se presente para eliminarlo será muy disfrutada en la casa blanca.

En la ida los merengues recibirán a los cityzens, lo que a primera vista parece un partido muy igualado. Los de Zidane han mejorado mucho con respecto a su arranque de temporada. Además, su ataque es superior a la defensa actual del City. Por eso, habrá que esperar al partido para ver los resultados, ya que éste es un choque de pronósticos reservados.

Los Sky Blues ven en esta eliminatoria una revancha de su eliminación en las semifinales del 2015. Ahora mismo no están practicando su mejor juego, pero en febrero todo puede cambiar. Además, con la liga casi perdida, solo les queda enfocarse en la Champions.

Estos son los dos mejores cruces que nos dejó el sorteo de la Champions. Ya solo queda esperar un par de meses para disfrutar de ellos y saber quién será el vencedor de cada duelo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Los mejores cruces de octavos de la Champions League

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre