jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

12:46

h CEST

10.3 C
Madrid

El mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La vida moderna nos exige un ritmo acelerado donde, muchas veces, tenemos que repartir nuestros apretados horarios entre los compromisos profesionales y familiares. Así que en ocasiones para cuidar de nuestra salud e imagen no queda mucho tiempo.

Nuestra disposición a hacer ejercicio y tener una alimentación saludable se ve mediada por el factor tiempo y, por otra parte, a pesar de nuestros esfuerzos esos depósitos rebeldes de grasa no se eliminan.

La grasa localizada es la que se acumula en algunas zonas concretas del cuerpo y no se puede eliminar por medio de ejercicios o dietas. Coolsculpting es un método que ofrece óptimos resultados en la eliminación de este tipo de grasa tanto en hombres como en mujeres. En la  clinicarosorodrigues.com  son especialistas en este tratamiento novedoso, seguro y eficaz.

La Clínica Roso Rodrigues

La Clínica Roso Rodrigues cuenta con un equipo multidisciplinario altamente cualificado en el área de salud. Estos profesionales ofrecen un servicio integral con atención personalizada, de manera que cada tratamiento es adaptado a las necesidades y expectativas del paciente, apoyándolo de forma continua a través de todo el proceso.

En primer lugar, se realiza una evaluación completa, ya que cada persona es diferente. Posteriormente se diseña el método más adecuado de acuerdo a las particularidades de cada paciente, según sus características corporales y estilo de vida.

El método se basa en la Criolipólisis, un procedimiento que usa el enfriamiento (dirigido y controlado) de las células grasas (adipocitos) que se descomponen por la pérdida de calor, sin dañar las otras células, y son eliminadas de forma natural por el organismo. De esta forma a través del revolucionario método Coolsculpting se eliminan esos depósitos de grasa que no ceden a dietas y ejercicios.

¿Cómo se elimina la grasa localizada?

El CoolSculpting es un método no invasivo que ha sido avalado por la FDA y la Comunidad Europea. Se aplica a cualquier parte del cuerpo, es eficaz, su aplicación es totalmente indolora y se realiza en cortas y agradables sesiones en las que el paciente se puede relajar mientras recibe el tratamiento.

¿Cómo funciona?

Este es el mejor tratamiento para personas que desean eliminar grasas de áreas específicas del cuerpo de forma no invasiva. La revolucionaria técnica inventada por científicos de Harvard y avalada por la FDA está respaldada por más de cien publicaciones de índole científico y más de 5 mil estudios clínicos. 

El frío localizado puede aplicarse a la zona corporal donde se desee eliminar las grasas, de esta forma con la temperatura precisa, las células adiposas se cristalizan y se eliminan del cuerpo naturalmente en el transcurso de las semanas siguientes.

Durante las sesiones, que pueden tener una duración entre 1 y 3 horas (dependiendo del caso), el paciente puede relajarse mientras mira una película, lee un libro o trabaja en su ordenador. Al terminar no son necesarios períodos de recuperación, puede salir de la clínica y retomar sus actividades habituales sin ningún tipo de restricción.

Los resultados

A través de este tratamiento Coolsculpting de remodelación corporal se obtiene la reducción del volumen de grasa de manera definitiva. En solo una sesión se puede eliminar hasta el 35% de la grasa acumulada. Las zonas más comúnmente tratadas son el abdomen, espalda, flancos, brazos, cara interna del muslo, cartucheras, rodillas, papada…

Los resultados comienzan a notarse rápidamente (en el primer mes). Es totalmente indoloro, sin métodos invasivos como agujas, anestesia, etc., y sin períodos de recuperación. Para obtener mejores resultados el paciente es orientado en otros aspectos relacionados con la alimentación y estilo de vida.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / El mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre