domingo, 21 julio 2024 |

Actualizado a las

12:44

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
25.4 C
Madrid

La mejor clínica para realizar una rinomodelación estética está en Madrid

Publicación:

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Es un tratamiento totalmente inocuo, donde no se realiza intervención quirúrgica, es el poder del ácido hialurónico y su perfecta aplicación lo que dará resultados increíbles al momento

Los tratamientos estéticos cada vez son consumidos por un mayor número de personas. Tanto mujeres como hombres buscan en ellos mejorar su aspecto físico, corregir imperfecciones y sentirse mejor y con más autoestima. En ese sentido, los avances clínicos y las vanguardias de la biomedicina están implementando tratamientos no invasivos, de fácil aplicación, e incluso, con efectos temporales. Todo ello, presume la mínima intervención y, por supuesto, protege la integridad de los usuarios que se someten a dichos tratamientos.

Aun así, lo más sensato, será acudir a una Clínica de Medicina Estética Madrid con aval, solvencia y reconocido prestigio. Hay que asegurar que cada procedimiento está homologado y ejecutado por personal debidamente cualificado. Para alcanzar eso, la clínica debe garantizar tratamientos estéticos enfocados a cada paciente de forma individual, ya que trabajando desde la particularidad es como se logran alcanzar las metas y cubrir sus necesidades.

También denota la profesionalidad de una clínica de medicina estética el hecho de emplear productos e instrumental homologados con los más altos cánones de calidad. En cuanto a la ejecución de las técnicas y tratamientos se exige que estén clínicamente probados con resultados positivos en cualquier tipo de piel.

Servicios de medicina estética amplios y seguros

Como es de esperar, los centros de medicina estética están enfocados en ampliar, cada vez más, su cartera de servicios. Sirviéndose de los avances de la medicina, especialmente en el campo de la estética y de la dermoestética, es posible ofrecer servicios cada vez más atractivos para los pacientes.

En este escenario juega un papel muy importante la visión general que existe sobre este tipo de tratamientos. Comenzar a romper tabúes, atreverse a sentirse mejor, verse más atractivos y aumentar la autoestima ha llevado a un aumento claro del uso de las clínicas estéticas. El doctor Zuluaga así lo ha entendido y es por eso que en su clínica madrileña ha dispuesto un conjunto de tratamientos modernos, vanguardistas, poco invasivos y con resultados increíbles al momento.

En cuanto a los tratamientos existe un catálogo variado y que inciden en diferentes partes del cuerpo para que, cada paciente, elija, junto al profesional, cuáles de ellos les pueden venir mejor. Así, existen tratamientos de:

  • Estética facial: arrugas de expresión, aumento de labios, tratamiento de ojeras o corrección del mentón.
  • Estética corporal: hiperhidrosis con botox, mesoterapia o injerto capilar.
  • Tratamientos dermoestéticos: bruxismo, acné, eliminación de manchas y rosáceas, entre otros.

La rinomodelación: una especialidad muy demandada

A continuación, se va a centrar el interés en describir en qué consiste una Rinomodelación Madrid, cómo se lleva a cabo ese tratamiento y qué efectos beneficiosos provoca en el paciente. Se puede describir como una técnica innovadora que logra corregir imperfecciones nasales de una forma eficaz, de forma inmediata y, sobre todo con total seguridad y con efecto visible, a la par que natural.

Lo primero que hay que destacar es que se trata de una remodelación estética no quirúrgica, por lo tanto, no se usará instrumental de cirugía. El tratamiento consiste en la implantación de pequeñas dosis de ácido hialurónico que ayuda a modelar las imperfecciones.

En cuanto a la duración del resultado visible se puede estimar que entre los 18-24 meses posteriores al tratamiento el resultado es efectivo, con tan solo media hora de aplicación el paciente tendrá solución inmediata y solvente, además, no se requiere anestesia, de ahí lo inocuo de la intervención.

En definitiva, cuando se da el paso y se acude a una clínica de medicina estética para realizarse tratamientos que mejoren el aspecto, la salud y el bienestar, decantarse por una firma de reconocido prestigio y aval, médico y de trato personal, será obligatorio para que se puedan cumplir cada objetivo de forma solvente y profesional. Así se entiende desde la clínica del doctor Luis Zuluaga.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / La mejor clínica para realizar una rinomodelación estética está en Madrid

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre