martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

6:10

h CEST

5.3 C
Madrid

Lo que podría revelar El último Jedi sobre Rey y Darth Vader

Puntuación media: 2 | Votos: 1

Una vez más, Disney y Lucasfilm han hecho lo que parecía ser imposible. Han mantenido casi todo en secreto sobre la última entrega de Star Wars.

A pesar de las legiones de fans y la cultura de los spoilers, la mayoría no tiene ni idea de lo que sucederá en el octavo episodio de la saga que empezó George Lucas en el año 1977.

Ante la falta de información, los fans han construido hipótesis, especialmente si se trata de la familia de Rey. ¿Está Rey relacionada con Darth Vader? ¿Es Rey una Skywalker?

Clan Skywalker

La mayoría de los fan, después de ver Star Wars: The Force Awakens, salieron del cine suponiendo que Rey está relacionada de alguna manera con el clan Skywalker. Es la respuesta que podría tener más sentido.

La trilogía original trató sobre los gemelos Luke y Leia Skywalker, que fueron separados al nacer. Con el tiempo, ambos descubrieron que eran hermanos, hijos de Anakin Skywalker o, como se conocería posteriormente, Darth Vader.

El hecho de que Rey sea una Skywalker tiene sentido para muchos fans. ¿Podría ser ella también hija de Han Solo y Leia? Esta teoría proviene de las novelas del universo expandido.

Disney eliminó las novelas ampliadas para contar su propia historia. Pero los fans no las han olvidado.

Estreno mundial

El estreno de Star Wars: The Last Jedi se realizará el próximo viernes 15 de diciembre con una alta expectativa en cuanto a la recaudación en los Estados Unidos y a nivel internacional.

Su predecesora, The Force Awakens, fue estrenada en el 2015 y en poco tiempo se convirtió en la tercera película más taquillera en la historia del cine, solo por detrás de Avatar y Titanic.

Para la nueva entrega se espera que los fans de la saga llenen desde el primer día las salas de cine de todo el mundo, especialmente para conocer cuál será el destino que enfrente Luke Skywalker, que se mantuvo exiliado en el planeta Ahch-To, donde la Orden Jedi construyó su primer templo.

Rey se reencontró con Luke en la parte final de The Force Awakens, lo que sugiere que la joven iniciará su entrenamiento Jedi bajo el mando del propio Luke.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 06 septiembre). Lo que podría revelar El último Jedi sobre Rey y Darth Vader. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/lo-que-podria-revelar-el-ultimo-jedi-sobre-rey-y-darth-vader/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 2 | Votos: 1

Cinco Noticias / Cultura / Lo que podría revelar El último Jedi sobre Rey y Darth Vader

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre