martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

21:30

h CEST

15.9 C
Madrid

El jugador que marcará más goles al final de la Liga

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La lucha por ser el máximo goleador en esta temporada tan atípica está más reñida que nunca. Lejos queda ya el aplastante dominio de Messi y Cristiano Ronaldo con 40 o 50 goles por curso. Este año, condicionado por las lesiones y la falta de plantillas largas, la pelea por ser el pichichi se prevé mucho más ajustada que en otras temporadas.

Hasta hace nada, Luis Suárez comandaba la clasificación con 16 dianas, que, de hecho, le habrían venido de perlas a su ex equipo a estas alturas de la competición, sin embargo, tras los dos goles ante el Elche, Messi lidera la tabla con 18 goles en 24 partidos, eso sí, con un partido más que el jugador uruguayo.

En tercera posición, con 14 goles, se encuentra el delantero del Villareal Gerard Moreno, seguido del sevillista En-Nesyri con un gol menos y a este le siguen Alexander Isak y Karim Benzema.

Como comentábamos con anterioridad, se puede observar lo igualada que está la tabla de goleadores este año sin que haya un jugador que despunte con claridad, y todo parece indicar que, ya pasado el ecuador de la temporada, la pelea seguirá así hasta el final.

En las casas de apuestas más importantes podrás observar todas las cuotas y las estadísticas de estos jugadores y así elegir con más claridad a tus favoritos para coronarse pichichi de la Liga.

A día de hoy, Messi lidera la tabla, sin embargo, en esta ocasión parece que el equipo no le acompaña y los goles están tardando en llegar más de lo que el crack argentino nos tiene acostumbrados. Tan solo hay que mirar la distancia sideral a la que se encuentra el segundo máximo goleador del equipo que es Griezmann con tan solo seis tantos.

Con todos estos problemas y más batacazos de los esperados por un equipo como el Barcelona, los 18 tantos del argentino cobran mayor importancia, ya que es el que se ha echado el equipo a la espalda en muchos partidos que parecían perdidos.

Messi es, como siempre, uno de los claros candidatos a revalidar trofeo al máximo goleador, no en vano, es el jugador con más pichichis de la historia de la competición y se ha alzado con los últimos cuatro de manera consecutiva.

Otro serio candidato a arrebatar el trono al de Rosario es su amigo y ex compañero Luis Suárez, al que en Can Barca consideraban demasiado mayor para seguir rindiendo al más alto nivel. A pesar de que le costó arrancar, su adaptación al Atlético de Madrid ha sido muy rápida y por fin ha cogido velocidad de crucero.

Con un partido menos y su equipo como líder de la Liga, las opciones de Suárez para ganar el trofeo siguen intactas y seguro que habrá más vuelcos en la clasificación, ya que no olvidemos que todavía hay partidos directos entre ellos.

En-Nesyri y Gerard Moreno también serán candidatos y quizá se encuentren ante una ocasión única. El Sevilla se ha metido de lleno en la lucha por el título y eso ayuda al jugador marroquí que, con sus trece tantos, es uno de los jugadores más en forma del equipo de Lopetegui.

Por su parte, Gerard Moreno está en tercera posición con 14 y demostró que no ha perdido el olfato goleador a pesar de la reciente lesión que sufrió. Además, es el primer español de la lista. Habrá que ver cómo les afecta la acumulación de partidos a todos ellos y, claro está, que las lesiones les respeten para saber quién será el máximo goleador de la Liga.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / El jugador que marcará más goles al final de la Liga

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre