viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

3:30

h CEST

10.7 C
Madrid

Juegos Friv para revivir al niño que llevas dentro

Puntuación media: 0 | Votos: 0

En el la época dorada de los videojuegos, en pleno auge de las pantallas de colores e internet, los jóvenes (previo a Facebook) pasaban horas internados en cyber cafés jugando en línea con sus amigos. Si fuiste parte de esta generación, en este artículo encontrarás la forma de revivir estos recuerdos con juegos Friv.

Aprovechando los días libres y el punto máximo del verano, no hay mejor momento para regalarse unos minutos para conectar con ese niño interior que disfrutaba de divertirse en línea.

Los clásicos

Los minijuegos para el ordenador tienen infinitas categorías. Con un enfoque divertido, educativo, didáctico e interesante, los niños de todas las edades podían disfrutar de competencias deportivas, simulaciones, estrategias o ambientes inspirados en los programas de televisión más populares como superhéroes o dibujos animados.

La generación de los 2000 podía invertir largas horas en escenas de acción, juegos de combate, escenarios de cocina, estilismo, carreras de coches o rompecabezas. Todos estos clásicos se consiguen aún en páginas de juegos Friv, así que se pueden revivir las mejores tardes de la infancia con solo un par de clics.

La lista de posibilidades es infinita. En cada sitio de este estilo hay una barra buscadora que sirve para poder ubicar todos los juegos imaginables. Desde aquellos que se jugaban en las primeras consolas de Nintendo, hasta los que enganchaban a primos o hermanos frente al computador por horas.

La nueva generación

A pesar de que las versiones más clásicas de los juegos aún conservan su estética o funcionamiento tradicional, con estilos muy sencillos o gráficos extremadamente simples, hay que destacar como todos estos recuerdos de la infancia lograron adaptarse a las nuevas tecnologías. Al principio de los años 2000, muchas de estas dinámicas necesitaban de consolas especiales (como la GameBoy o la primera Nintendo), pero ahora se puede acceder a ellas desde dispositivos como teléfonos o tablets.

El entretenimiento más clásico y tradicional encontró la forma de masificarse, a tal nivel, que hoy en día es fácil jugar en línea en cualquier parte del mundo, en cualquier formato, a cualquier hora.

Si bien lo tradicional nunca pasa de moda, las tendencias más novedosas también tienen un nicho importante a la hora de buscar minijuegos online. A los pequeños de la casa ahora les gusta Frozen, Minecraft, Jurassic Park, Teen Titans, Marvel, Star Wars o Free Fire, así que estas temáticas no pueden quedarse fuera. De esta manera, el universo de los minijuegos le abre las puertas a la nueva generación

Esto convierte a las plataformas de juegos en línea en sitios para toda la familia, ya que es posible encontrar una pieza clave que recuerde la infancia de los padres y tíos, y a la vez se invita a los chicos a divertirse sanamente en el mundo digital.

Los espacios que pueden compartirse de esta forma ofrecen un entorno seguro para grandes y pequeños. Por eso las páginas de juegos han mantenido su popularidad a lo largo de los años.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Juegos Friv para revivir al niño que llevas dentro

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre