lunes, 29 abril 2024 |

Actualizado a las

23:32

h CEST

13.4 C
Madrid

Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador oficial del Gran Premio de España de MotoGP

La carrera se denominará oficialmente "Gran Premio Estrella Galicia 0,0 de España".

En un anuncio que sacudió al mundo del motociclismo, la emblemática cervecera Estrella Galicia 0,0 se ha convertido en el patrocinador principal del prestigioso Gran Premio de España de MotoGP. 

Este acuerdo sin precedentes ha dado lugar a un cambio de nombre oficial, y el evento ahora se conocerá como el Gran Premio Estrella Galicia 0,0 de España.

El circuito de Jerez-Ángel Nieto, escenario de esta icónica carrera, presenciará un espectáculo aún más cautivador del 26 al 28 de abril de 2024. 

La compañía gallega, reconocida por su larga tradición cervecera que se remonta a 1906, no solo patrocinará la carrera principal, sino que también organizará una serie de actividades de entretenimiento en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez. 

Estas iniciativas buscan acercar a los fanáticos al emocionante mundo del motociclismo y a sus protagonistas.

José Cabanas, Chief Marketing Officer de Estrella Galicia 0,0, expresó su entusiasmo por este hito histórico, calificándolo como un paso extraordinario para la empresa. 

«No solo estamos profundizando nuestra asociación con MotoGP, sino que también lo hacemos en un lugar tan especial e icónico como Jerez, una de las citas más carismáticas del calendario de MotoGP», afirmó Cabanas.

El Gran Premio de España en Jerez representa la perfecta combinación de tradición, pasión y excelencia, valores que también se encuentran presentes en la elaboración de las cervezas Estrella Galicia. 

Cabanas manifestó su convicción de que este evento será un fin de semana memorable y un espectáculo inolvidable para todos los amantes del motociclismo de velocidad.

Estrella Galicia 0,0, con presencia en más de 60 países, no es ajena al mundo del motociclismo. 

Durante más de una década, la marca ha apoyado a diversos equipos y pilotos jóvenes, desde sus primeras experiencias profesionales en competiciones como la European Talent Cup y JuniorGP, hasta la categoría reina. 

Su contribución al talento emergente ha sido fundamental, participando en la consecución de 12 campeonatos del mundo y más de un centenar de victorias en Grandes Premios. Cabanas expresó que este acuerdo con MotoGP y el Gran Premio de España en Jerez representa un nuevo capítulo emocionante en nuestra larga historia de apoyo al deporte del motociclismo.

El representante de la compañía indicó que estaban ansiosos por ofrecer una experiencia inigualable a los fanáticos, así como demostrar el compromiso que la marca tiene con la excelencia en cada aspecto del emblemático evento.

Cinco Noticias / Dinero / Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador oficial del Gran Premio de España de MotoGP

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 16 abril). Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador oficial del Gran Premio de España de MotoGP. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/gran-premio-espana-motogp-consigue-nuevo-patrocinador-principal/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre