martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

17:36

h CEST

24.7 C
Madrid

¿Grabador de pantalla? 10 apps para vídeos profesionales

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Hoy en día es mucho más fácil crear vídeos de forma rápida y sencilla con un grabador de pantalla, gracias al avance de la tecnología web. Con tantas opciones disponibles, ¿por dónde se puede empezar para escoger uno que te funcione? Revisa este top 10, de seguro consigues uno que te funcione.

Top 10 de grabadores de pantalla

Sin más, te dejamos la lista que hemos creado:

● Wondershare DemoCreator

¿Buscas una herramienta fácil y sencilla de usar, y al mismo tiempo mantener un nivel de calidad esperado? Con DemoCreator lo logras en tres pasos: grabar, editar y compartir.

Se trata de un grabador de pantalla multipropósito, es decir, puede usarse para demos, tutoriales, vlogging, presentaciones, videojuegos, dar clases, ventas, secuencias lógicas de código web, entre otros usos posibles.

pantalla de grabación de la app DemoCreator
Imagen: DemoCreator

Imagen: https://images.wondershare.es/dc/media-articles/recording-screen.png

● Loom

Esta herramienta sirve para grabar vídeos sencillos y de forma rápida. Al terminar de grabar, puedes recortar cualquiera parte que necesites y de una vez guarda el enlace en el portapapeles para pegar en cualquier chat o en la web.

● Screencast O-matic

Es una de las aplicaciones que suele usarse para dar clases online. Una de las ventajas es que permite crear vídeos de hasta 15 minutos que puedes guardar en carpetas de Google Drive.

● Recordit

Ideal para grabar instrucciones desde la pantalla. Es ideal para gifs que luego puedes incrustar en alguna página web en la que estés trabajando.

● iTop Screen Recorder

Permite crear vídeos sencillos que no requieran edición. Puedes usarla directamente en el navegador sin necesidad de descargar algún programa. Es cuestión de grabar, descargar y subir a la web.

● Flexclip

Esta aplicación es ideal si tienes archivos separados. Hay veces en las que el audio, las imágenes adicionales y el vídeo están separados. Flexclip ayuda a juntarlos todos desde la aplicación web.

● Apowersoft

Esta herramienta permite grabar la pantalla y sincronizar la información con el dispositivo móvil. Se trata de una aplicación cross-platform pues funciona para Windows, Mac, Android e iOS. Si trabajas mucho en el teléfono, esta app puede ser de gran ayuda.

● Clipchamp

Esta aplicación web tiene configuraciones predeterminadas para vídeos en Youtube, Instagram Ads, Facebook Ads, covers para Facebook, presentaciones, y vídeo memes.

● Screen Capture

Este grabador de pantalla online tiene la ventaja de que está en español y es gratuito. También se puede usar sin tener que descargarlo y garantizan la privacidad de la información. Otra característica es que guarda los vídeos en HD. Eso sí, hay que pagar para quitar la marca de agua.

● FlashBack

Con FlashBack puedes capturar la pantalla para luego agregar pequeñas ediciones como recortar el vídeo, agregar audio, subtítulos o comentarios, flechas, imágenes o música.

DemoCreator para grabar, editar y compartir

editor de la app DemoCreator
Imagen: DemoCreator

Ya sea que estés buscando la aplicación más adecuada para vídeos profesionales, ya seas ingeniero, vlogger, profesor, vendedor o jugador, es buena idea probar cada una de las aplicaciones recomendadas para que puedas hacer tu propio juicio y usar la que más se adapte a lo que buscas.

¿Necesitas decidir ya? Entonces, la respuesta es Wondershare DemoCreator por la gran versatilidad que tiene a la hora de crear cualquier tipo de vídeo por medio de grabación de pantalla, audio y webcam, y con configuraciones personalizables.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / ¿Grabador de pantalla? 10 apps para vídeos profesionales

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre