miércoles, 17 agosto 2022 |

Actualizado a las

6:51

h CEST

17.7 C
Madrid

GEOfinder: la mejor aplicación para rastrear teléfonos

Puntuación media: 1 | Votos: 1

La tecnología y las herramientas de comunicación juegan un papel muy importante en la vida cotidiana. Usar herramientas como GEOfinder es indispensable para ubicar personas en situaciones de riesgo. 

Conocer la ubicación de tus hijos o de cualquier ser querido, puede ser indispensable para un padre, o para familiares en general. Rastrear celular por número, a un familiar o amistad puede marcar la diferencia si se encuentran en una situación en la que su vida o su integridad física corran peligro. Para esto, GEOfinder es una excelente alternativa para rastrear celular por número, de forma discreta e imperceptible.

¿Por qué necesitas una aplicación para rastrear números telefónicos?

Una aplicación para rastrear números telefónicos resulta muy importante para ubicar personas en situaciones de riesgo, puesto que ofrece información sobre el paradero de la persona,  incluso si esta, deliberadamente, no está compartiendo su ubicación. Un ejemplo de aplicaciones de ubicación son WhatsApp o Facebook, pero en los casos en los que se necesita la ubicación de una persona, y esta persona no puede (o no quiere) comunicarla, en el caso de familiares preocupados, resultan de suma utilidad aplicaciones como GEOfinder.

¿Te resultará útil el GEOfinder?

Esta aplicación móvil para rastrear celular por número es muy útil en situaciones en la que, por ejemplo, se sospecha que un hijo miente sobre su ubicación. Cuando esto sucede, la aplicación permite conocer la ubicación con solo el número telefónico del dispositivo de la persona en cuestión. Esta información sería vital en caso de que la persona se encuentre en una situación de peligro. 

¿Ppor qué podrías querer considerar uMobix? 

uMobix es otra aplicación útil para rastrear celular por número si deseamos conocer el paradero de una persona sin que se entere de que está siendo monitoreada. 

uMobix tiene una interfaz intuitiva y es una opción ampliamente conocida en el mercado para rastrear móviles con solo el número del teléfono. Es similar a GEOfinder, por lo que suelen aparecer en las listas que evalúan distintas apps que cumplen la misma función. 

Sin embargo, el punto débil de uMobix es que carece de una prueba gratuita para que los usuarios comprueben su eficacia antes de contratar la opción de pago. Por ello, con frecuencia los usuarios prefieren otras opciones que son gratuitas o que, al menos, ofrecen un periodo de prueba considerable que puede sacarlos de un apuro.

Compatibilidad

GEOfinder es una app para rastrear celular por número, compatible con todos los dispositivos móviles. Esta es una gran ventaja. No  importa el tipo de dispositivo, sea Android o iPhone, GEOfinder podrá ubicar espacialmente a la persona a quien se le desea realizar un seguimiento.  

Precio de GEOfinder

Al igual que otras aplicaciones para rastrear celular por número, GEOfinder es una aplicación de pago. Pagando una mensualidad de $31.99, podrás rastrear los números de teléfono que necesites para poder ubicar el dispositivo y, por lo tanto, a un ser querido del que no se tiene noticias. 

Crear una cuenta en GEOfinder

Para crear una cuenta en GEOfinder debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar en geofinder.mobi.es.
  2. Ingresar el número telefónico del objetivo y hacer clic en encontrar (Find). La página mostrará información limitada de la ubicación del dispositivo e invitará a que crees una cuenta. 
  3. Una vez pagado el precio del servicio, $31.99, el usuario contará con una cuenta de GEOfinder para rastrear celular por número sin ser detectado. Se podrá acceder tanto desde la página web de GEOfinder como desde la página web de uMobix. 

¿Por qué considerar GEOfinder?

Hay varios puntos a favor de GEOfinder como una app especializada en rastrear la ubicación de dispositivos móviles solo con un número de teléfono. El  principal es su alta compatibilidad con un gran número de dispositivos, lo que permite ubicar a casi cualquier persona que tenga un teléfono inteligente. 

Por otra parte, GEOfinder ofrece precisión en cuanto a la ubicación del dispositivo, permitiendo incluso rastrear el historial de lugares en los que ha estado. Lo único necesario para esto es disponer del número telefónico de la persona a la que se quiere rastrear. 

Por último, otra característica destacable de GEOfinder es su interfaz sencilla e intuitiva, que facilita su uso a un mayor número de personas. Puede ser utilizada tanto por expertos en tecnología como por una persona con poca experiencia con dispositivos móviles. 

Pros y contras de GEOfinder

GEOfinder tiene aspectos positivos como su alta precisión y compatibilidad con una gran variedad de dispositivos. También resulta fácil de usar, permite conocer el historial de ubicaciones, y no requiere que el usuario manipule directamente el dispositivo del objetivo.

Entre sus desventajas destacan: su precio, que es algo elevado, y el que posee un plan único para el servicio. Además, solo puede enviarse un mensaje cada tres horas. Sin embargo, estos aspectos no le restan valor a su utilidad para casos de emergencia en los que deba localizarse a una persona lo antes posible. 

¿Cómo rastrear la ubicación de una persona con el número de teléfono y GEOfinder?

  1. Inicia sesión en GEOfinder. Para rastrear una persona con GEOfinder hay que enviar un mensaje desde la página web de GEOfinder. Solo puedes enviar un mensaje cada tres horas. 
  2. Escoje un mensaje para enviarle al objetivo. GEOfinder ofrece varias opciones de mensajes para enviar al objetivo. El mensaje le aparecerá de forma disimulada, y será recibido como un mensaje del sistema operativo.  
  3. Modifica el contenido y el remitente del mensaje (opcional). Aunque este paso es opcional y se recomienda evitarlo para reducir el riesgo de alterar el link insertado en el cuerpo del mensaje, GEOfinder permite modificar el contenido y el remitente del mensaje. 
  4. Coloca el número del objetivo y presiona “Enviar mensaje”. Una vez estés seguro del mensaje y del número del objetivo, ingresa el número del objetivo y presiona Enviar mensaje (Send Message).

¿Es GEOfinder una estafa o es legítimo?

Hay varias páginas web que sitúan a GEOfinder como una de las mejores aplicaciones para rastrear y ubicar personas sin que se den cuenta. Además, la aplicación ha estado en circulación por varios años con reseñas positivas o neutrales. En este sentido, GEOfinder no parece ser una estafa, pues son muy pocos los comentarios de personas insatisfechas.

Sin embargo, es importante señalar que la App puede presentar algunos errores o fallas de programación, de lo cual se desprende la recomendación de refrescar el mapa cuando este se despliega por primera vez durante una búsqueda, ya que el primer resultado puede ser algo impreciso. En este sentido, GEOfinder parece ser legítimo, pero no es un programa infalible. 

GEOfinder – un rastreador de localización anónimo y preciso para su tranquilidad

GEOfinder es un rastreador de localización que aporta mucha seguridad, especialmente para padres y personas que quieren conocer la ubicación de otros. Aunque se vende como una aplicación útil para espiar y vigilar a otras personas sin su consentimiento, es importante recordar que resulta preferible resolver estas inquietudes por vías que no atenten contra la privacidad de las personas, ya que la vigilancia no consentida puede estar asociada con otras prácticas indeseables y/o ilícitas. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es segura la aplicación de seguimiento de ubicación GEOfinder? 

Es importante hacer uso de estas aplicaciones con consentimiento de las partes (por ejemplo, para rastrear a un amigo/a que se ha ido de fiesta y aún no regresa a casa) o solo como medida de emergencia (por ejemplo, si se sospecha que un hijo/a se encuentra en peligro).

¿Puedo rastrear la ubicación con solo un número de teléfono?

Un número de teléfono es el requisito para rastrear la ubicación de una persona mediante GEOfinder. Además, la persona deberá recibir un mensaje (enviado desde la página de la aplicación) y hacer clic en el enlace incluido en el mensaje, para tener acceso a su ubicación. 

¿Puedo utilizar GEOfinder para rastrear la ubicación de una persona de forma gratuita con su número de teléfono?

No. GEOfinder no ofrece la ubicación completa de una persona de forma gratuita. Para poder disfrutar de su servicio es necesario suscribirse al plan único disponible por $31.99, precio consultado durante la elaboración de este artículo.

¿puedo utilizar GEOfinder para rastrear el historial de localización de la persona objetivo?

Sí, una de las características de GEOfinder es que no solo permite conocer la ubicación actual de una persona, sino que además permite consultar el historial de las ubicaciones del dispositivo para rastrear la ruta recorrida por esta persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre