jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

10:38

h CEST

10.3 C
Madrid

Qué hacer en Gandía: Guía Turística Express

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Gandía es uno de los lugares turísticos predilectos de España. Esta ciudad de la Comunidad Valenciana tiene mucho para ofrecer a sus habitantes y a los turistas. Desde palacios y castillos, pasando por sus monasterios, museos, playas y un sinfín de atracciones para adultos y niños.

¿Quieres hacer un paseo rápido por los atractivos turísticos de la ciudad? Aquí tienes una guía turística express para ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje.

La ciudad de los solteros

Gandía se ha ganado una gran fama como ubicación para celebrar despedidas de soltero. ¿El motivo? Tiene todo lo necesario para que sean inolvidables. Una despedida de soltero en Gandía no es como las demás, ya que tanto el soltero o soltera como sus invitados pueden divertirse desde que comienza el día con un montón de actividades originales. Además, es uno de los pocos lugares de España en el que los solteros pueden contratar packs completos para celebrar su despedida por todo lo alto.

Puedes empezar la celebración en una fiesta diurna a bordo de un catamarán, para luego degustar suculentos platos en cualquiera de los restaurantes de la ciudad y seguir la fiesta en un exclusivo local nocturno.

Pero las actividades diurnas no terminan en el barco. Para los más aventureros, Gandía ofrece diferentes actividades de día diseñadas para divertirse con amigos. Paintball, karting, banana boats, flyboard, motos acuáticas, kayak, bubble fútbol y hasta tratamientos en un Spa, son parte de las opciones de diversión que puedes encontrar en un paquete de despedida de soltero.

La movida nocturna en Gandía es difícil de superar. La noche puede ser inolvidable gracias a la amplia variedad de pubs, restaurantes, discotecas y sesiones de dj’s de renombre a las que puedes asistir pare decir adiós a la soltería.

Y una despedida en Gandía acaba por todo lo alto. Después de la fiesta, los invitados repondrán fuerzas en hoteles de tres y cuatro estrellas, o en completos bungalows con todos los servicios de descanso y confort que puedan imaginar.

Estés de celebración o simplemente de paso, no podrás disfrutar al máximo de la ciudad si no haces alguna de estas actividades turísticas. Aunque si no te gusta el ajetreo y prefieres descansar o empaparte de la cultura gandiense, tampoco te irás decepcionado.

Playas en Gandía

Poco sitio como este para relajarte bajo el sol mediterráneo. Si esto es lo que buscas, la primera para obligada para los turistas es playa Gandía. 5 km de costa con hermosos paisajes montañosos y 25 hoteles con centros de shopping y restaurantes que no te puedes perder.

A la playa insigne de la ciudad le sigue la playa Nord, de arenas doradas y aguas tranquilas, que la hacen una alternativa perfecta para disfrutar con la familia. Por otro lado, los que buscan más privacidad pueden pasar el día en playa Venecia, un lugar mucho más tranquilo e íntimo, que queda bastante retirado del bullicio de la ciudad.

También puedes deleitarte con paisajes y atardeceres espectaculares en las cálidas arenas y el mar apacible de playa Rafalcaid y recorrer la costa entera de la ciudad en un paseo en bote desde el puerto de Gandía. Los paseos más completos incluyen paradas específicas en restaurantes de la ciudad. 

Palacios, castillos y museos 

Gandía también atesora un patrimonio cultural admirable, con una colección importante de monumentos históricos que vale la pena visitar. Algunos de ellos son el Palacio Ducal de los Borja, el monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, el Museo Arqueológico de Gandía y el castillo de Bairén, entre otros.

¿Necesitas más razones para visitar Gandía? La ciudad cuenta también con dos parques de atracciones, Gandilandia y BetyPark, ideales para los más pequeños de la casa. Opciones para todo y para todos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Viajes / Qué hacer en Gandía: Guía Turística Express

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre