sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

18:17

h CEST

22.8 C
Madrid

Las gafas de sol más vendidas en enero 2021

Puntuación media: 5 | Votos: 1

¿Qué han elegido los usuarios para sus gafas de sol en el comienzo de este nuevo año?

Si hay un accesorio que sienta bien a todo el mundo ese es unas gafas de sol. Y además cumplen una función saludable al protegernos la vista de los rayos UV del sol y del medio ambiente. Hay una gran variedad de modelos para elegir.

Hay una gran variedad de modelos para elegir entre diferentes estilos y todos ellos están en neweliteshop.es. ¿Qué gafas de sol elegir entre tantas opciones? Eso dependerá de cada tipo de cara y de nuestros gustos y necesidades.

Las gafas de sol están siempre presentes, porque no hay que olvidar que las gafas de sol son también para el invierno. Proteger los ojos de una manera fashion es algo que se tiene cada vez más presente. Incluso con un mes de enero aciago en lo climático, se han seguido comprando y regalando gafas de sol, porque hay que estar preparado para que cuando salga el sol no nos pille desprevenidos y la subida de las temperaturas confirma que esa inversión hay que hacerla ya. Porque en este país tenemos muchos días de sol incluso en los meses de invierno.

Unas buenas gafas son el complemento estrella de un look de día

En pleno invierno los escaparates están llenos de gafas de sol porque todos tenemos puesta ya la vista en la primavera. Y por supuesto en verano son imprescindibles, incluso por seguridad en situaciones como la conducción. La tendencia en la moda confirma que hemos pasado de las gafas minimalistas a las monturas grandes, coloridas y vistosas.

Vuelve lo retro

Entre esos modelos elegidos siempre sobresalen las gafas de la marca Rayban que siempre son tendencia. Su estilo retro es inconfundible pero además estas míticas gafas valen su peso en oro porque ofrecen un alto grado de nitidez, confort y protección solar porque bloquean gran parte de la luz azul. Son la mejor opción para una visión natural. Rayban es mucho más que una imagen asociada a las gafas de estilo piloto.

En esa lista de lo más vendido están también en lo más alto las gafas diseñadas especialmente para mujer de marcas como Vogue o Carolina Herrera. Sus líneas sofisticadas hacen que estén entre los modelos más deseados. Las gafas rectangulares que tienen forma mariposa vuelven este año con fuerza.

Las tendencias que están ganando fuerza

Y para una opción más trendy tenemos las de Hawkers, que son muy originales para un look más informal y desenfadado. En el otro extremo, para ser el centro de todas las miradas hay que hacerse con unas gafas de Dior. Su tamaño es tendencia en los últimos meses, pero es que en 2021 van a ser toda una referencia. Sus diseños son extravagantes sin perder ni un ápice de ese toque que hace que sus gafas de sol sean siempre tan estilosas, con muchos modelos en carey.

Con tanta opción variada para elegir, lo difícil será quedarse con un solo modelo. Encuentra el que se convierta en tu seña de identidad. Las gafas de sol como complemento no pasan desapercibidas y ha llegado el momento de renovarlas. Puedes aprovechar los últimos lances de las rebajas o navegar un poco entre las nuevas colecciones e invertir en unas gafas de sol pudiendo elegir el modelo tranquilamente antes de que lleguen los meses estivales y todos se lancen a comprarlas y se agoten.

Y recuerda la importancia de elegir siempre gafas que cumplan con los estándares mínimos de calidad de la Unión Europea. La salud de tus ojos está en juego.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / Las gafas de sol más vendidas en enero 2021

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre