Un evento debe estar bien equipado

5
(1)

La planificación de eventos es una profesión que en estos tiempos se encuentra en crecimiento. Organizar un evento único e inolvidable requiere prestar mucha atención a cada mínimo detalle, por eso es importante dejarse acompañar por expertos en la materia como Eventum Shop, que pueden ayudar en todo lo relacionado con la decoración y la ambientación de cualquier tipo de evento como bodas, en las escuelas o fiestas de ayuntamiento.

Sin embargo, todo planificador que tenga algún tipo de experiencia en el área sabe que tener al alcance el mobiliario que se adapte a la magnitud y al tipo de evento y, que, a su vez, garantice la cobertura para afrontar cualquier amenaza meteorológica, puede ser la clave del éxito.

Importancia de contar con un buen equipamiento a la hora de organizar un evento

Cuando se tiene una empresa de organización de eventos es recomendable adquirir, en la medida de lo posible, la mayor cantidad de mobiliario que se pueda almacenar. Esto, a largo plazo disminuye los costes de producción ya que, al ser dueño del mobiliario, se ahorra dinero en el alquiler de proveedores externos.

Para las pequeñas y medianas empresas que desean invertir en los recursos necesarios para optimizar la calidad de sus eventos, Eventum Shop es una tienda online que ofrece una gran variedad de equipos y accesorios que no pueden faltar cuando se trata de celebrar ocasiones especiales. Todos los productos que ofrece esta marca en su tienda online están diseñados para el uso profesional, lo que garantiza la calidad y resistencia de cada uno de sus productos, diseñados para soportar cientos de montajes y desmontajes de la forma más práctica y eficiente posible, además, con ciertas facilidades de almacenamiento que no requieren de grandes espacios.

No te pierdas…

00:17:21

[Documental] La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos

Detallado resumen sobre lo que ocurrió en la Segunda Guerra Mundial y quiénes estuvieron implicados en este conflicto que tuvo lugar entre 1939 y 1945.

Impresionantes cabañas aéreas a 400 metros de altura

Las nuevas cabañas aéreas situadas en el Valle Sagrado de los Incas ofrecen a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable, con vistas panorámicas de 300 grados.

Descubren cómo frenar el desarrollo del cáncer de páncreas

Una investigación liderada por el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) de Barcelona ha descubierto la manera de frenar el desarrollo del adenocarcinoma ductal pancreático, el tipo de cáncer de páncreas más común.

Carpas plegables: Ideales para eventos al aire libre

Dependiendo del tipo de evento que se esté organizando, algunos materiales son más necesario que otros. Para todo aquel que trabaje en la organización de eventos al aire libre, como bodas en espacios abiertos, conciertos, festivales o eventos de escuelas o ayuntamientos, comprar carpas plegables de calidad es algo indispensable.

La carpa es uno de los primeros elementos que todo buen planificador debe disponer, ya que cuando se trata de actividades al aire libre, se debe contar con un equipo que permita la protección para todas condiciones climáticas, bien sea el sol o la lluvia.

En Eventum Shop se puede encontrar una gran variedad de carpas plegables hechas en materiales de acero y aluminio. Los diferentes modelos se adaptan a las necesidades de cada evento, para asegurar que cada uno de los invitados se encuentre en un espacio cubierto y elegante. Adicionalmente, ofrecen un abanico de accesorios como paredes laterales, pesas para las bases, canales para la lluvia, entre otros, que permite que se pueda brindar comodidad y practicidad para cada uno de los invitados.

En el caso de las bodas, una carpa con paredes laterales que le permita a la novia hacerse retoques o cambios de ropa, o en el caso de los eventos deportivos, un espacio aislado y tranquilo para la asistencia de emergencias médicas, es siempre un recurso astuto que ofrecer cuando quieres garantizar una buena organización de ese evento.

Mobiliario imprescindible

Las sillas y las mesas son algo que nunca pueden faltar en cada evento, seguramente serán siempre necesarios. En la tienda online de Eventum Shop puedes conseguir diferentes modelos de mesas plegables en el tamaño deseado, también cuentan con una gran variedad de diseños y tipos de sillas, entre ellas, se encuentran las clásicas sillas plegables, sillas de madera, metálicas y muchas más.

Para los “wedding planners”, que tienen la difícil tarea de complacer a una novia, aquí podrán encontrar diferentes opciones, donde alguna seguramente, será la indicada para la ocasión.

Accesorios que le dan un toque especial a cada ocasión

Lo que hace de un evento una ocasión especial son los detalles que lo caracterizan.

Ésta es una lista de algunos accesorios que seguro marcarán la diferencia en una boda, en un cumpleaños o en cualquier tipo de celebración:

  • Puffs y butacas.
  • Tumbonas y hamacas.
  • Camas balinesas.
  • Taburetes vintage.
  • Barras de bar.

Finalmente, es necesario pensar en las fundas para eventos. En Eventum Shop podrás encontrar todos los complementos necesarios sobre este tipo para vestir las mesas y los cojines para las sillas. Así, se podrá reflejar en cada evento una organización pensada en el detalle. No esperes más, en Eventu Shop podrás encontrar todo lo que necesitas para que cada uno de tus eventos se convierta en una ocasión inolvidable.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Temas relacionados

Lo último

Los hijos de Homero

Aquiles, Héctor, Ulises, Paris, Escila, Caribdis o Penélope son algunos de los personajes que brotaron del cálamo del célebre Homero.

Casas verdes: 20 preciosas viviendas verdes magistralmente integradas en la naturaleza

¿Qué son casas verdes? ¿Qué las diferencia de las casas sostenibles y ecológicas? Descubrimos cuáles son las casas verdes más impresionantes del mundo.

Las criaturas de Shakespeare

Julieta, Ofelia, Otelo, Hamlet, Banquo y Shylock son algunos de los muchos personajes que nacieron de la pluma de William Shakespeare…

Regimientos de dragones a principios del siglo XX

Los regimientos franceses de dragones se emplearon en la Península como caballería pesada tras su función como infantería montada…

Cómo la Home Guard protegió a Inglaterra en la II Guerra Mundial

La historia de la Home Guard, una guardia de defensa popular organizada para repeler a los alemanes a inicios de la IIª Guerra Mundial.

Comercio de proximidad: qué es, ventajas, consejos para practicarlo y los mejores directorios de comercios locales

¿Qué es el comercio de proximidad? Descubre las ventajas y desventajas, consejos útiles y los mejores directorios de comercios locales de España y México…

Lo más visto de la semana…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre