viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

7:45

h CEST

8.2 C
Madrid

Eskimoz, servicio integral y personalizado de posicionamiento SEO

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La agencia eskimoz.es fue creada en el 2010 con la finalidad de desarrollar contenido SEO para su blog y consultorías para clientes PYMES, con el objetivo de obtener mayor visibilidad en Google. Hoy en día cuenta con gran experiencia y un equipo de profesionales expertos que ofrecen un estudio y atención personalizada a cada cliente, con estrategias efectivas e integrales y todos los servicios necesarios para el posicionamiento natural y la visibilidad de la web. 

Eskimoz también cuenta con un sitio online para poder contactar muy fácilmente al equipo de expertos. En esta página están descritos todos los servicios y cursos que ofrece, así como algunos artículos con importante información relacionada con el tema y valiosos consejos para empresas y emprendedores.  

Posicionamiento SEO

Pero, ¿qué es el posicionamiento SEO? Lo primero es saber que Google es el motor de búsqueda más importante (por mucho) hoy en día. Este buscador resuelve, a través de algoritmos y el estudio de algunas variables, cuáles páginas mostrar en las primeras posiciones dentro de su plataforma. Luego las va posicionando de acuerdo a los valores que estas webs arrojan, según las reglas y parámetros con que las va midiendo y catalogando.

Sería muy fácil el posicionamiento si solo se tratara de conocer estos parámetros y variables, pero no se trata de una regla matemática y además Google las modifica alrededor de 500 veces por año. Figurar entre  las primeras posiciones es muy importante para un negocio o marca, pues las estadísticas indican que la mayor parte de los internautas solo ven la primera página de Google cuando buscan información.

Los profesionales de Eskimoz tienen el conocimiento y la experiencia para poner en práctica las estrategias necesarias para que las webs de sus clientes se posicionen en los primeros lugares dentro de los motores de búsqueda. Sus servicios incluyen: redacción de contenidos web, posicionamiento SEO, posicionamiento móvil, E-reputación y penalizaciones de Google.

Redacción de contenidos web

La calidad del contenido es uno de los elementos de mayor importancia para Google cuando valora una web. Es necesario que se ofrezca un contenido que aporte información de calidad, veraz, bien redactado, que sea fácil de entender y sin errores de ortografía.  La agencia editorial Eskimoz asegura a sus clientes un contenido optimizado, redactado y ajustado a reglas de posicionamiento SEO.   

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es la meta de Eskimoz. El objetivo es colocar a sus clientes entre los primeros resultados de búsqueda. Para eso el equipo de profesionales se mantiene permanentemente actualizado con las fórmulas, reglas y algoritmos de búsqueda que realiza Google.

Posicionamiento móvil

Estas plataformas son actualmente cada vez más importantes. La experiencia y conocimiento del equipo de profesionales de Eskimoz le ha permitido desarrollar las técnicas necesarias para optimizar el posicionamiento de las apps móviles atrayendo tráfico orgánico o natural.

E-reputación

La reputación web es una condición fundamental para el posicionamiento Google. Eskimoz cuenta con las estrategias necesarias para consolidar la marca del cliente, logrando un buen reconocimiento en las redes. 

Penalizaciones Google

Google suele aplicar sanciones a las webs que incurren en infracciones a sus reglas y políticas. Cuando esto sucede, una de las cosas que suele pasar es que la página no es mostrada en los motores de búsqueda. Eskimoz maneja las últimas técnicas para la eliminación de las penalizaciones ya sean manuales o algorítmicas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / Eskimoz, servicio integral y personalizado de posicionamiento SEO

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre