Encuentran a un hombre en el estómago de una pitón

4.5
(14)

Habitantes de un pueblo ubicado al oeste de Indonesia se horrorizaron al encontrar el cadáver de uno de sus vecinos en el interior de una enorme pitón, de 7 metros de largo, que rondaba por la zona.

El hombre fue identificado como Akbar, un indonesio de 25 años de edad que había sido dado por desaparecido un par de días antes del incidente. Según relata la familia, la víctima había salido de su casa el domingo a trabajar en los campos de palma y jamás regresó.

Las pistas

Las únicas pistas que dejó Akbar fueron unos cuantos frutos de palmera que había recogido, la herramienta que utilizaba para la cosecha y una de sus botas.

Los vecinos se organizaron en varios equipos para ir en su búsqueda. Pasadas 24 horas de la desaparición, se toparon con una serpiente que se arrastraba con dificultad a causa de su hinchada barriga y sospecharon que se podría tratar del joven.

No te pierdas…

Olvidar es tan bueno como recordar

La imposibilidad de olvidar puede llegar a ser tan frustrante para una persona como también la incapacidad de poder recordar.

Los listados más ordinarios de los personajes más extraordinarios

Husmear en una lista ajena es inmiscuirse en asuntos muy personales, pero si lo hacemos en listados de personajes históricos, nuestra curiosidad se dispara…

Las 50 premisas del arte de amar

La vida es un eterno aprendizaje y el amor es el propósito más elevado. Por eso es importante cultivar estas cincuenta premisas del arte de amar…

Fue entonces cuando decidieron matarla y abrirla con un machete para luego encontrarse con la lamentable evidencia: efectivamente, se trataba de Akbar. Uno de los familiares relató:

“El cuerpo del joven estaba en el interior, intacto, con la misma ropa, los shorts con los que salió a trabajar…”

Antecedentes de ataques de pitón

En el año 2013 el guardia de seguridad de un complejo hotelero de Bali murió asfixiado por uno de estos reptiles que, según testimonios, medía alrededor de 4 metros.

Aunque las pitones no son venenosas, se han registrado otros casos de muertes por mordidas infectadas.

No es común ver que una pitón ataque a un ser humano, pero en este caso se cree que el hombre fue sorprendido por la espalda.

El trágico suceso de Akbar fue grabado en un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.5 / 5. Votos: 14

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Los hijos de Homero

Aquiles, Héctor, Ulises, Paris, Escila, Caribdis o Penélope son algunos de los personajes que brotaron del cálamo del célebre Homero.

Casas verdes: 20 preciosas viviendas verdes magistralmente integradas en la naturaleza

¿Qué son casas verdes? ¿Qué las diferencia de las casas sostenibles y ecológicas? Descubrimos cuáles son las casas verdes más impresionantes del mundo.

Las criaturas de Shakespeare

Julieta, Ofelia, Otelo, Hamlet, Banquo y Shylock son algunos de los muchos personajes que nacieron de la pluma de William Shakespeare…

Regimientos de dragones a principios del siglo XX

Los regimientos franceses de dragones se emplearon en la Península como caballería pesada tras su función como infantería montada…

Cómo la Home Guard protegió a Inglaterra en la II Guerra Mundial

La historia de la Home Guard, una guardia de defensa popular organizada para repeler a los alemanes a inicios de la IIª Guerra Mundial.

Comercio de proximidad: qué es, ventajas, consejos para practicarlo y los mejores directorios de comercios locales

¿Qué es el comercio de proximidad? Descubre las ventajas y desventajas, consejos útiles y los mejores directorios de comercios locales de España y México…

Lo más visto de la semana…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre