martes, 19 marzo 2024 |

Actualizado a las

9:57

h CEST

12 C
Madrid

Encuentran a un hombre en el estómago de una pitón

Puntuación media: 4.4 | Votos: 21

Habitantes de un pueblo ubicado al oeste de Indonesia se horrorizaron al encontrar el cadáver de uno de sus vecinos en el interior de una enorme pitón, de 7 metros de largo, que rondaba por la zona.

El hombre fue identificado como Akbar, un indonesio de 25 años de edad que había sido dado por desaparecido un par de días antes del incidente. Según relata la familia, la víctima había salido de su casa el domingo a trabajar en los campos de palma y jamás regresó.

Las pistas

Las únicas pistas que dejó Akbar fueron unos cuantos frutos de palmera que había recogido, la herramienta que utilizaba para la cosecha y una de sus botas.

Los vecinos se organizaron en varios equipos para ir en su búsqueda. Pasadas 24 horas de la desaparición, se toparon con una serpiente que se arrastraba con dificultad a causa de su hinchada barriga y sospecharon que se podría tratar del joven.

Fue entonces cuando decidieron matarla y abrirla con un machete para luego encontrarse con la lamentable evidencia: efectivamente, se trataba de Akbar. Uno de los familiares relató:

“El cuerpo del joven estaba en el interior, intacto, con la misma ropa, los shorts con los que salió a trabajar…»

Antecedentes de ataques de pitón

En el año 2013 el guardia de seguridad de un complejo hotelero de Bali murió asfixiado por uno de estos reptiles que, según testimonios, medía alrededor de 4 metros.

Aunque las pitones no son venenosas, se han registrado otros casos de muertes por mordidas infectadas.

No es común ver que una pitón ataque a un ser humano, pero en este caso se cree que el hombre fue sorprendido por la espalda.

El trágico suceso de Akbar fue grabado en un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Encuentran a un hombre en el estómago de una pitón. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/encuentran-a-un-hombre-en-el-estomago-de-una-piton/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.4 | Votos: 21

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Encuentran a un hombre en el estómago de una pitón

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre