sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

10:46

h CEST

13 C
Madrid

Empresas de transporte se preparan para las obras del nuevo trébol vial del Aeropuerto de Cancún

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Se anunció la remodelación de la avenida Bulevar Donaldo Colosio y el trébol vial a la altura del aeropuerto Internacional de Cancún, al ser la carretera que conecta a Cancún siendo la única entrada, el Delegado en Quintana Roo, Guido Menduburu Solís, informa que estas obras forman parte de un programa de obras de infraestructura que ayudan al fortalecimiento y consolidación de la avenida y la Zona norte Quintana Roo como Cancún y la Riviera.

Que a su vez, el trébol dará una mayor facilidad al Aeropuerto internacional de cancún, a través de estas nuevas estructuras en el cual alberga seis carriles, tres carriles de ida y tres carriles de regreso, Carlos Trueba Coll, comentó que tuvieron reuniones con algunos representantes de la Instancia Federal y consideraron que no habrá mayor afectación en los tiempos de traslados en la terminal aérea.

Aeropuertos del sureste (ASUR) dio el informe el pasado 30 de junio, a las Empresas de Transportación sobre medidas que se deben tomar con la nueva remodelación del trébol de acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún y la avenida Bulevar Donaldo Colosio, carretera única que conecta con la entrada a Cancún, esta se interconectara con las avenidas Chac mool y Huayacan.

La obra dio inicio el 25 de junio del presente año con desplazamientos y topografías, se pretende que la obra concluirá en el 2023, sin hacer que se cierre el tránsito del puente de acceso al aeropuerto que se encuentra en la actualidad. Una vez que esté en funcionamiento estas nuevas obras, será derribada el actual puente que interconecta la Av. Colosio y el Aeropuerto de Cancún.

La empresa de transportación Cancún Airport Transportation Inc, implementará nuevas estrategias para evitar el congestionamiento vial y brindar un servicio de calidad. Diseñar y mejorar las medidas de protección adecuada para los visitantes y transportistas, ayudará a la unión entre la seguridad y el placer de viajar, garantizando a los viajeros una estancia de tranquilidad en sus vacaciones.

Para el sector turístico, la seguridad es primordial. Más aún cuando se trata de un traslado. Cancún Transportation se ha comprometido en ser una elección de transporte vacacional con una excelente oferta, un precio asequible y una extraordinaria seguridad.

Para ello, los transportistas se han preparado en la búsqueda de soluciones prácticas para controlar y gestionar las rutas de traslado, definiendo responsabilidades concretas a los choferes y cumpliendo con ellas de manera responsable y eficaz, para amenizar el tiempo de traslado ahora que se encontraran las obras en construcción.

Destacaron que para los siguientes meses reforzarán sus sistemas de gestión en el servicio como en zonas de ascenso y descenso, con el fin de darles a los viajeros la seguridad de traslado.

A pesar de tener hermosas playas, con mares de azul turquesa y arenas blancas, como motivo principal de elección para los viajeros influye mucho la estabilidad del país que están prontos a visitar, es por eso que las empresas de transportación siempre están implementando estrategias de mejora continua, pues en todo momento se busca que los servicios que los clientes obtengan, ofrezcan un servicio de calidad como principal beneficio.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Viajes / Empresas de transporte se preparan para las obras del nuevo trébol vial del Aeropuerto de Cancún

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre