martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

23:46

h CEST

13.7 C
Madrid

Elige Bullpadel para esta Navidad

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Llega Navidad, una época del año donde hacer regalos se convierte en un verdadero rompecabezas y la falta de tiempo, debido a las preparaciones para eventos, trabajo y reuniones familiares, son un verdadero inconveniente para pensar en que regalar. ¿No tienes regalo para tu pareja? ¿Te gusta el pádel y quieres que te acompañe a jugar los días libres?

El pádel es un deporte para todas las edades por ello animar a tu entorno a jugar o introducirte en este mundo solo traerá beneficios. Uno de los beneficios clave es la mejora de la forma física, y en estas fechas de comidas, cenas y mucho turrón viene muy bien, pero a ello también añadimos otros beneficios como: la eliminación del estrés, la mejora de la coordinación y reflejos, superación personal e impulsar el trabajo en equipo.

Bullpadel es un gran acierto, esta marca española es considerada como unas de las mejores marcas en el mundo del pádel. Esta empresa nunca ha dejado de prosperar, sus materiales de calidad hacen que todos aquellos que las prueben no dejen de usarla en todos sus partidos. Bullpadel es una de las marcas más regaladas en estas fechas de compras.

Por ello regalar palas de pádel son todo ventajas, tú y todo tu entorno será mucho más feliz.

Regala Bullpadel

Esta Navidad no fallarás con estas palas, Bullpadel ha sacado una nueva colección donde no dejará indiferente a nadie con sus nuevos modelos. Esta marca se concentra en todo tipo de jugadores, aficionados, medio o de alto rendimiento, donde el objetivo es que el jugador se sienta cómodo y seguro en la pista. Todos sus accesorios destacan por ser innovadores, pero las palas son su producto estrella. Como antes hemos mencionado Bullpadel han sacado al mercado diversos modelos tales como: Bullpadel Hack 02 2020, Bullpadel Vertex 02 2020, Bullpadel Sky Amarilla, Bullpadel Vertex Control 2019 y Bullpadel Hack 2019.

Las palas estrella de Bullpadel

 En primer lugar, Bullpadel Hack 02 2020, es una pala que cuida el más mínimo detalle para que deportistas de la talla de Paquito Navarro realicen un juego eficaz y brillante. Esta pala estrena nuevo formato que realza la potencia, el control y la reacción en el juego gracias a sus componentes como el TRICARBONO, un nuevo carbono desarrollado por Bullpadel, la goma MULTIEVA y su marco CarbonTube.

Bullpadel Vertex 02 2020, es la pala estrella del jugador Nº1 Maxi Sánchez está diseñada para un alto rendimiento y para un juego sin fallos en el control de la pala gracias a su novedoso sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades del jugador.Por otro lado, encontramos la pala Bullpadel Sky Amarilla, es una pala enfocada a jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar su nivel y conseguir un mejor rendimiento. Está fabricada con los materiales más resistentes del mercado: carbono y fibra de vidrio. Estos elementos ayudarán a la precisión de cada golpe para enviar la pelota donde desees.

Otra de las palas fetiche de Bullpadel es la pala Bullpadel Vertex Control 2019, está enfocada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Su forma redonda y balance bajo harán que domines al rival de una forma audaz. Bullpadel Vertex Control 2019 viene con innovaciones haciendo de ella, una pala mucho más completa, proporcionando un máximo confort en el golpeo. El sistema Vibradrive proporciona la absorción de vibraciones consiguiendo una defensa más resistente ante los golpes de los rivales.Por último, mencionar la pala Bullpadel Hack 2019, es una pala enfocada a jugadores ofensivos que desarrollan un juego agresivo, ofrece una salida de bola con solidez debido a la forma de diamante y balance.

Como se ha mencionado anteriormente, estas palas, y sin duda esta marca, son de gran acierto para regalar, cualquier aficionado del pádel le encantará.

Con Bullpadel no dejaras indiferente a nadie, con sus impresionantes diseños y grandes variedades. También podrás equiparte con sus grandes accesorios: zapatillas, overgrips, pelotas, y textil entre muchos más productos.

PadelStar, tu tienda on-line de confianza

Si buscas los mejores precios en palas Bullpadel, PadelStar es tu tienda ideal. En la web, encontrarás todo un amplio catálogo online lleno de novedades y productos de calidad de las mejores marcas. También consta de una atención personalizada al cliente satisfaciendo las necesidades que se presenten.

No te quedes sin regalar esta Navidad y aprovéchate de las grandes ofertas que ofrecen.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Elige Bullpadel para esta Navidad

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre