viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

1:37

h CEST

12.2 C
Madrid

Un disfraz no está completo sin unos zapatos alucinantes

Puntuación media: 5 | Votos: 1

La celebración de la noche de brujas, Halloween o noche de todos los santos, ha sido una festividad muy popular que forma parte de las tradiciones de los Estados Unidos y se ha expandido hasta hacerse muy popular en todo el mundo, incluyendo países como España.

Lo más divertido de esta fecha es que se puede dejar surgir el lado más arriesgado de una mente creativa, para lograr un disfraz que sea espeluznante, de la mejor manera posible, empezando por unos zapatos que no dejen a nadie indiferente.

Marcar la pauta con un calzado original 

Cuando la fecha de Halloween se acerca, muchos se preocupan del atuendo que lucirán para las diferentes fiestas y celebraciones. Hay quienes apuestan por un gran disfraz y otros se ocupan de lucir extraordinariamente bien en cada evento, por tal razón ponen mucha atención en cada prenda y accesorio que formen parte de su outfit porque todos los elementos, en conjunto, son responsables de su éxito.

Aunque en apariencia lo que atrae la atención es la vestimenta, los zapatos pueden marcar una diferencia astronómica entre un atuendo y otro. En ese sentido, no se pueden ignorar las promociones en zapatos de mujer y de hombre que hay en la zapatería Catchalot. Las ofertas, en el marco de la gran noche de brujas, permitirán que cualquier traje luzca impecable, empezando por los pies.

La elección de los zapatos no tiene por qué afectar a la esencia del disfraz, todo lo contrario, son un excelente complemento. Un traje puede ser aterrador y espeluznante, o inocente y dulce.

En la tienda online de la zapatería Catchalot se pueden encontrar todos los modelos y diseños que se amoldan a todos los disfraces imaginables, sin que se llegue a comprometer el look final ni tampoco el bolsillo. Para una mente creativa no hace falta contar con un gran presupuesto para lograr un atuendo espectacular y que deje a todos anonadados, sólo hay que dejar volar la mente.

Comenzar la noche de Halloween con buen pie

La noche de brujas es una de las principales festividades del año, junto con las Navidades, los Carnavales y los días santos, y una de las cosas que definitivamente caracteriza a estas épocas son los descuentos y las promociones en tiendas de ropa y de calzado. Es común ver en los centros comerciales y bazares a grupos de compradores atentos a las ofertas de rebajas que abundan en los escaparates en las vísperas de estas celebraciones.

Por lo general, los jóvenes siempre quieren estar al día y lucir los atuendos más novedosos para exhibirlos frente a sus amistades, pero, sobre todo, en las redes sociales. Estas fechas son las favoritas por las tiendas para vender una gran cantidad de mercancía y a un precio accesible. La zapatería Catchalot se ha adelantado y ha lanzado un descuento imprescindible en zapatos, allí se pueden encontrar decenas de modelos de tacones, botas, zapatillas y todo tipo de calzado, no sólo en el color negro característico de la época, sino en distintos colores y con diseños espectaculares para ser lucidos en cualquier parte.

¡Dulce o travesura!

Uno de los días más esperados por los más pequeños de la casa es la noche de Halloween, es un día en el que pueden disfrazarse solos o en parejas, de sus personajes favoritos de televisión y series, o bien apostar por los clásicos que nunca pasan de moda, como fantasmas, zombies, brujas, hadas, princesas o valientes guerreros, para luego salir a la calle y empezar la divertida aventura de pedir dulces.

Sin embargo, ésa es una tarea que puede involucrar horas y horas de caminata, y no existe nada más molesto que caminar con zapatos incómodos por un largo período de tiempo, la salud de los pies es un aspecto que hay que cuidar. Catchalot se ha dedicado y comprometido a cuidar de los pies, al ofrecer modelos de zapatos que no sólo son bonitos, también son cómodos y de una calidad indiscutible. Porque al comprar zapatos en Catchalot no sólo se está invirtiendo en calzado, también en calidad y bienestar.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / Un disfraz no está completo sin unos zapatos alucinantes

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre