jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

12:09

h CEST

10.3 C
Madrid

Disfraces de celebrities que marcan tendencia para carnaval

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿No sabes qué disfraz comprarte para este carnaval? Aquí te dejamos algunas ideas originales de disfraces que han lucido algunas famosas más top este pasado Halloween 2019.

Cada año, actrices, modelos, cantantes y presentadores han mostrado sus mejores estilismos en la fiesta más escalofriante del año. Las redes sociales se convierten en un auténtico escaparate de disfraces originales para Halloween. Porque si de algo presumen las famosas esa noche, es de originalidad y creatividad.

Se atreven con atuendos que nos hacen reír, o nos dan verdadero miedo, pero los hay también muy sensuales y sexys. Otros que nos hacen morir de amor y otros que se inspiran en algunos de los acontecimientos más comentados del año. Por eso se convierten en una gran inspiración para nosotros a la hora de elegir el disfraz perfecto para la siguiente fiesta de disfraces en toda esencia, el Carnaval.

A continuación, os hablaremos de algunos de los disfraces que han lucido nuestras famosas durante la noche de Halloween este pasado año.

Kylie Jenner

La hermanísima de Kim Kardashian no podía faltar en esta lista de disfraces originales. Este año ha optado por más de un disfraz, ya que, a cada fiesta a la que acudía presumía de diferente disfraz. Cada cual más original.

Ella misma organizó una fiesta en la que optó por un disfraz de princesa Disney. Concretamente se disfrazó de Ariel (la sirenita). Fue muy elaborado y lo mejor del disfraz fue su bolso ¡Flounder!

Demi Lovato

La ex chica Disney, optó por dos disfraces. El primero inspirado en el malvado payaso Pennywise, de la película que más lo ha petado en 2019 “It” y el otro de María Antonieta, para el que eligió un vestido de época con una peluca rubia y maquillaje para la ocasión.

Gigi Hadid

Si siempre has querido disfrazarte de Sandy de “Grease” este año será tu momento. Es un clásico, pero siempre aciertas. Además, es un disfraz muy sencillo que consiste en un total look de cuero bien sexy y unos rizos rubios alocados que harán que te sientas Sandy por un día.  Gigi Hadid no lo ha dudado y ha optado por este disfraz en la noche de Halloween.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Esta pareja tan top se disfrazó de otra de las parejas más famosas de la ficción, Daenerys Targaryen y Khal Drogo de la serie Juego de Tronos. Nos ha encantado este disfraz tan bien conseguido.

Chiara Ferragni

Chiara ha querido sorprendernos con el disfraz de la protagonista de la serie de Netflix más vista: Eleven, de Stranger Things. La verdad es que fue un disfraz la mar de singular y original.

Rihanna

Sin duda un disfraz muy auténtico fue el que lució Rihanna en una de sus fiestas.

¿Te imaginas a Rihanna de Tortuga ninja? Nosotros la verdad es que no, pero fue el disfraz elegido por la cantante y no dejó a nadie indiferente. ¿Cómo ibas a imaginar que con un disfraz de tortuga podrías lucir así de sexy?.

Emily Ratajkowski

La famosa modelo se transformó en Marge Simpson para Halloween, un disfraz que dio el pego y fue de los más peculiares. Con un vestido verde ajustado y el pelo con una peluca azul cardado hacia arriba. Sin duda nos dejó sin palabras.

Heidi Klum

Ella es la reina de los disfraces, no tiene rival en esto de buscar el disfraz más divertido y raro. Se puede disfrazar de anciana, como de transformer o de extraterrestre. Este año se disfrazó nada más ni nada menos que del personaje sexy Jessica Rabbit. Si quieres ser original como ella, sin duda Heidi Klum es tu musa.

Kim Kardashian

Este año nos sorprendía con un disfraz que realmente sólo ella podía llevar. Una “Cat Woman” de lo más sexy que habíamos visto nunca. Con esas curvas este disfraz le quedaba más que espectacular.

Para tu próxima fiesta de disfraces estamos seguros que con todas las ideas y tendencias de este último año os ha llegado más la inspiración para destacar entre los demás.¡¡Disfruta de estos carnavales y se la más original!

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / Disfraces de celebrities que marcan tendencia para carnaval

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre