lunes, 3 octubre 2022 |

Actualizado a las

15:13

h CEST

23.3 C
Madrid

Descenso del Sella: una experiencia perfecta para toda la familia

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Si estás en la búsqueda de una nueva aventura, el descenso del Sella es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones a las que podrás recurrir. ¿Lo mejor? Es un tipo de actividad perfecta para toda la familia, y es que hasta puedes llevar a tu amigo peludo a esta aventura. Es una oportunidad perfecta para estar en contacto estrecho con la naturaleza, pero de forma completamente segura.

El descenso del Sella en canoa es una de las aventuras más interesantes y emocionantes que podrás experimentar. Es perfecta para disfrutar en familia, incluidos los más pequeños de la casa, y es que el único requisito es que sepan nadar. El recorrido es considerablemente tranquilo y hay opciones de paseo que se ajustan a los requerimientos de cada participante. Por supuesto, para ello resulta esencial contar con una buena agencia, que se encargue de gestionar todo el recorrido y así nosotros solo debamos dedicarnos a disfrutar.

¿Cómo es el descenso del Sella?

Como comentamos anteriormente, el descenso del Sella es una aventura que consiste en bajar el río en canoa, lo cual puedes hacer completamente solo, con uno o con dos acompañantes. Todo el recorrido abarca aproximadamente 15 kilómetros, sin embargo, en función de los requerimientos de cada persona, pareja o familia, será posible hacer un recorrido más corto, específicamente de siete o diez kilómetros. 

De ahí la importancia de planificar este tipo de experiencias con una de las mejores agencias, como es el caso de Jaire Aventura, especialistas organizando este tipo de actividades, quienes cuentan con la logística, los medios y todos los elementos necesarios para que sus clientes solo deban preocuparse por disfrutar. En este sentido, es importante destacar que esta empresa cuenta con tres salidas a los 15, 10 y 7 kilómetros, y dependiendo de la opción que elija cada cliente, le estarán esperando en cada punto. Desde ese mismo punto, los clientes son trasladados hacia el centro de actividades, donde también se ofrecen una amplia variedad de servicios. 

Además de las paradas y el acompañamiento, durante el trayecto, todos los participantes también podrán bañarse y, por supuesto, deleitarse con el paisaje, porque se trata de un recorrido sumamente tranquilo y que tiene una duración de varias de horas, específicamente, entre tres y cuatro horas. Por eso es tan recomendable disfrutarlo al máximo. 

Servicio del descenso del Sella

El recorrido es, sin lugar a dudas, sumamente tranquilo, por eso es una actividad familiar, porque es segura para todos los miembros de la familia. En el caso de los niños, el único requisito es que sepan nadar. Adicionalmente, también es posible llevar perros, para los cuales se les proporciona unos chalecos especiales de protección. 

Una de las ventajas más interesantes de este servicio es que la agencia también proporciona todas las facilidades para que los clientes se puedan cambiar, e incluso, puedan ducharse en el centro de actividades. 

Además, cuentan con aparcamiento propio y muchas otras ventajas, las cuales vamos a compartir a continuación:

  • Las recogidas de los clientes son continuas, por lo que no deberás esperar muchos minutos al llegar al punto seleccionado de salida del río.
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento privado y muchas otras comodidades, entre las cuales destacan los amplios vestuarios.
  • Cuentan con tres puntos de desembarco y tres puntos para finalizar el recorrido.
  • Ofrecen servicios adicionales, como el traje de neopreno, servicio de guarda llaves, chalecos especiales para perros, entre otros.

Como ventaja adicional, es importante destacar que todos los puntos de desembarco pertenecen a una finca particular, por lo que son completamente privados. De ahí que se trate de una experiencia única, segura y cómoda para todos los participantes.

Si quieres disfrutar de una aventura en la naturaleza, sin lugar a dudas debes optar por hacer el descenso del Sella. El recorrido es magnífico, tranquilo, emocionante y los paisajes son preciosos, se trata de una oportunidad perfecta para compartir en familia y disfrutar a tope de uno de los lugares más bonitos de España. 

Ahora puedes contactar fácilmente con la empresa mencionada para disfrutar esta aventura, visítalos en: Jaire Aventura – N-634, Km 341, 33540 Arriondas, Asturias – 985841464 – http://jairecanoas.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre