sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

0:45

h CEST

13.7 C
Madrid

Cómo descargar y aprovechar las ventajas de YouTv Player

Puntuación media: 1.7 | Votos: 3

Aun con todo el revuelo que han causado las redes sociales y el avance en cuanto a la interacción a través de la tecnología, la televisión sigue siendo uno de los equipos electrónicos imprescindibles en un hogar. Obviamente, la forma cómo miramos la TV hoy en día también ha cambiado y se ha venido adaptando a la manera de los nuevos tiempos.

La sala de la TV es el punto de encuentro familiar, bien para ver una película, programa o serie favorita, siempre ha servido como actividad colectiva. Lo cierto de todo es que gracias a la era tecnológica se encuentran otras alternativas que son bastante funcionales y que se alcanzan a través de un clic. Se trata de You TV Player, el cual puedes descargar tanto en tu PC como en un Android.

Si se trata de YouTV Player para Android es muy sencillo descargarlo. Es un reproductor de video que tiene un emulador de Google y para poder disfrutar de lo que contiene es necesario iniciar una descarga desde su APK oficial. Lo que lo diferencia de tantos otros que hay en el mercado es que puedes adquirirlo totalmente gratis y es posible reproducir el contenido en streaming. 

Esta forma de transmitir vía streaming ha cobrado mucha popularidad en esta última década. Se trata de una experiencia que puede estar al alcance de tu mano. Está disponible en 32 y 64 bits por lo que te permite poder adaptar la aplicación de acuerdo a la capacidad de la memoria RAM de tu ordenador. Para hacerlo en el móvil, lo que tienes que tomar en cuenta es que hay que obtener la APK y luego proceder a instalarlo sin problemas.

Qué ventajas ofrece YouTv Player

Una de sus indiscutibles ventajas y que le ha otorgado alto grado de aceptación entre los usuarios es su interfaz proactiva y dinámica, y dejando de lado la opción de poder encontrar películas, series y videos, existen otras características con las que logra catapultarse en los primeros puestos, por encima de sus más cercanos competidores del mercado.

Entre ellas: la aceptación de diversos formatos como FLV, RTMP y MP3 no limita la reproducción de videos, tiene una sala de chat para interactuar con otros usuarios, tiene lista de favoritos, se pueden almacenar archivos y si se logra ajustar la forma correcta, puedes tener la oportunidad de contar con la transmisión de mil canales aproximadamente.

Son múltiples los beneficios y las ventajas que te ofrece YouTV Player tomando en cuenta que es una aplicación totalmente gratis. Si eres amante del deporte como el fútbol o el tenis, allí podrás conectarte y disfrutar de los partidos en vivo. Ya no tienes que preocuparte porque te perdiste un capítulo de tu serie favorita, ya que tienes la opción de verla cuando te plazca.

Se espera que con el pasar del tiempo, esta aplicación de TV pueda adquirir otras funcionalidades para seguir mejorando la experiencia de los usuarios.

Otro aspecto importante a destacar es el relacionado con la seguridad. Recientemente se han esparcido algunos rumores sobre supuestas vulnerabilidades en la seguridad de esta APP, cuando se divulgó que se puede asociar a una cuenta de Facebook, pero esto no tiene nada que ver con alguna invasión a la privacidad ni nada por el estilo, ya que es un permiso que estás en la libertad de conceder o no, sin que esto signifique que se pueda acceder de forma libre a ese tipo de información.

Cómo supervisar el contenido de TV que ven tus hijos

Si bien las limitaciones para ver la TV eran muchas en la pasada década, ya que prácticamente se dependía de las grandes corporaciones comunicacionales para disfrutar de contenidos audiovisuales, actualmente no es así, la masificación de los contenidos, así como su socialización a través de un libre y fácil acceso, ha traído consigo algunos problemas, entre ellos, la imposibilidad de controlar lo que ven nuestros hijos.

Aun cuando se han hecho grandes esfuerzos para mantener ese control parental, esto parece que aún no es suficiente por lo que muchos han adoptado maneras propias para hacerlo y de esta forma poder, por lo menos, supervisar el tipo de información que los niños consumen a través de Internet.

Una de las estrategias que están siendo adoptadas por muchos padres, es hackear el dispositivo de sus hijos. En ese sentido, mira como hackear un móvil conectado a mi WiFi, ya que gracias al acceso inalámbrico a la red, es posible obtener una visualización directa de la información que tiene tu hijo en su teléfono, sin que este lo sospeche y así, supervisar más de cerca todo lo que él ve a través de la web.

Ante la avalancha informativa, mucho material inapropiado puede hacer de las suyas y aunque parezca difícil hoy en día, es muy importante proteger a los niños de ese tipo de contenido.

Los cambios que ha sufrido la forma de ver TV tiene muy buenas ventajas, la interactividad e inmediatez son algunas de ellas, pero también hay que decir que esto ha motivado a crear una gran segmentación del contenido que se consume a través de estos medios de comunicación, haciendo que la familia ya no se reúna tanto como antes frente a la TV, sino que escojan de manera individual lo que cada uno quiere ver. No se puede decir que esto sea malo, pero como lo hacíamos antes tampoco lo era. Se considera que todo debe asumirse con equilibrio, ya que es la mejor manera de sacar provecho a la magnanimidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 1.7 | Votos: 3

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Cómo descargar y aprovechar las ventajas de YouTv Player

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre