sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

3:09

h CEST

12.3 C
Madrid

Lo que debes saber del Bitcoin si estás empezando a operar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El Bitcoin fue un fenómeno del mercado bursátil que vino a revolucionar el mismo desde que surgió, por el año 2009. Combinando criptografía, redes de ordenadores y software, se creó una moneda virtual descentralizada.

Desde la creación del Bitcoin, el primer criptoactivo hasta hoy, han surgido numerosas criptomonedas, wallets para depositar y administrar las mismas y plataformas de trading para operar con ellas. De entre las plataformas de trading automático hay una que resalta gracias a su gran exposición en los medios digitales y esa es Bitcoin Profit App.

Este software fue creado por John Mayers y se diferencia de otras plataformas en que opera 0,01 segundos más rápido que el promedio, enviando alertas de tendencias diarias, a la vez que abre y cierra órdenes de compra y venta en el mercado.

Este tipo de sistemas han sido diseñados con el propósito de servir a usuarios sin experiencia en trading. Te contamos más del Bitcoin y de la herramienta, a continuación.

Algunos consejos para operar con Bitcoin si estás empezando

Al término de 2018 parecía que la gran mayoría sabía muy bien qué eran las criptomonedas al momento, y cómo operar con ellas. Pero, si este no es tu caso, nunca es tarde para empezar.

Lo primero que debes saber es que el mercado de las criptomonedas es muy volátil, de manera que cambian su valor a mayor velocidad que otros activos. Esto trae un pro y un contra, si bien se puede empezar a ganar casi de inmediato, los riesgos son mayores.

Comprar criptoactivos es una muy buena opción para ahorrar en este tipo de moneda, no obstante, el trading de criptodivisas está en auge por las ventajas que ofrece al usuario. Aquí algunas de ellas:

– Cuando operas con criptoactivos no estás adquiriendo Bitcoin, estás operando sobre el precio del mismo en el mercado, en un momento dado. Esto hace que invertir y operar sea mucho más accesible.

– Puedes operar fácilmente abriendo una cuenta y haciendo un depósito en una plataforma de trading.

– Tal como se hace con el mercado de activos bursátiles, puedes trabajar con apalancamiento, esto es invertir una fracción pequeña de dinero que equivale a un depósito de mayor valor en la operación.

– No tienes límites de depósitos, ni pagas costos por depósitos o retiros.

– Obtienes beneficio tanto cuando el valor del Bitcoin sube, como cuando baja. Todo depende del tipo de operación que vayas a efectuar.

¿Cómo funciona Bitcoin Profit App?

Gracias a su exclusivo algoritmo, el sistema de Bitcoin Profit App envía señales de trading gratuitas a los usuarios y ejecuta las operaciones de compra y venta de Bitcoin, mediante el bróker automático de la plataforma. Bitcoin Profit toma una comisión del 1% de las ganancias obtenidas por cada operación exitosa en el sistema.

Teniendo en cuenta numerosas reseñas que los usuarios han publicado sobre el sistema, se obtiene que es muy intuitivo y fácil de operar, ofreciendo un porcentaje de 92% de éxito en las operaciones. Esto significa que, de cada 10 operaciones, una media de 9 obtendrán beneficio.

Sumado a lo anterior, el sistema permite a los nuevos usuarios comenzar a operar con un depósito de solo 250 dólares, lo cual es un monto bastante accesible. Con solo registrarse en el sistema y hacer un depósito, el usuario tendrá acceso a una cuenta demo para practicar sus primeras operaciones. Una vez que se sienta seguro de operar con dinero real, podrá hacerlo desde la plataforma en vivo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / Lo que debes saber del Bitcoin si estás empezando a operar

No te pierdas...

Lo último