viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

14:18

h CEST

14.9 C
Madrid

Cyber Days Perú: ¿Qué es, cuándo se lleva a cabo y qué se puede comprar?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cyber Days Perú es el equivalente al Black Friday y Cyber Monday, que año a año se lleva a cabo en Perú como la gran oportunidad para hacer compras por internet con descuentos de hasta el 70%.  

Se trata pues de un evento de compras en línea de 3 días de duración, donde un gran conglomerado de marcas importantes dentro del mercado peruano participan para ofrecer sus mejores ofertas del año. Como sucede con cualquier otro evento de compras por internet, el Cyberday es organizado y regulado por un ente oficial del gobierno, en este caso la Cámara de Comercio de Lima.  

Fechas de Cyber Days y seguridad para las compras 

El Cyber Day 2022 se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de marzo. Más de 150 marcas participan del evento de compras por internet más importante de la república peruana. Estas marcas no solo deben publicar su catálogo de ofertas para el evento en su sitio web, sino que también deben hacer lo propio en la página oficial de Cyber Days.  

Cyber Days es un evento de compras online completamente seguro, en el que el público podrá realizar sus compras desde casa con total tranquilidad. Para una experiencia de compra aún más segura, es muy recomendable localizar el Sello de Empresa Certificada para participar del evento, el cual es otorgado por la Cámara de Comercio de Lima.  

Todas las marcas participantes están en obligación de usar este emblema para hacer distinción de que se trata de un comercio oficial, que ofrece un proceso de compra segura al comprador.  

¿Qué se puede comprar en Cyber Days y cómo aprovechar las mejores ofertas? 

Participan del Cyber Days innumerables marcas con ofertas en al menos 20 categorías principales de productos, entre las que destacan tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, viajes, salud, niños y bebés, alimentos y bebidas, entretenimiento, mascotas, seguros y servicios financieros, maletas, bolsos y mochilas, capacitación, libros y artículos de escritorio, coches, maquinaria, inmuebles y servicios para empresas, con hasta el 75% de descuento.  

Tanto la web oficial de Cyber Days como los sitios particulares de las marcas participantes deben actualizar sus ofertas al transcurrir cada hora y presentar de forma visible las promociones. Los usuarios también podrán corroborar las ofertas en las redes sociales oficiales de Cyber Days.  

En cuanto a las formas de encontrar las mejores ofertas, una manera de hacerlo es comparando las búsquedas por categoría. Otro consejo para dar con las mejores ofertas tiene que ver con hacer las compras durante las primeras horas del evento.  

También se aconseja la búsqueda con una lista elaborada a mano, en la que escribir todo lo que se tiene pensado comprar para priorizar la búsqueda en función, primero, de las necesidades. 

En el caso de las ofertas para viajes y turismo, lo más aconsejable es comprar la oferta para una fecha de viaje de temporada baja, ya que los descuentos son sencillamente increíbles. Asimismo, es necesario considerar el coste del seguro de viaje en el momento de realizar las diferentes comparativas de precios, ya que normalmente no está incluido dentro de la oferta.  Cyber Days se ha convertido en uno de los eventos anuales más esperados por los peruanos y este año promete superar todas las expectativas en ventas. Veremos qué ocurre…

Julia Cotino es diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados. Twitter | Facebook

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Cyber Days Perú: ¿Qué es, cuándo se lleva a cabo y qué se puede comprar?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre