Crea tu propio campus virtual y ponlo a funcionar en tiempo récord

5
(1)

Activa un campus virtual seguro con la plataforma gratuita Moodle y el asesoramiento personalizado de Máxima Formación.

Soy Alfonso Lara, CEO de Máxima Formación, y sé que si eres propietario de un centro de formación presencial, responsable de formación de una empresa o docente freelance, es posible que necesites adaptar cuanto antes tu actividad laboral a la teleformación por la situación de emergencia generada por el COVID-19.

En Máxima Formación ahora más que nunca, estamos contigo.

Te guiamos paso a paso para que pongas a funcionar tu propio campus virtual con Moodle en tiempo récord, y puedas continuar con tu actividad laboral a través de la teleformación.

Con el Curso Práctico de Administración de la Plataforma Moodle 3.8, 100% on-line y bonificable, vas a implementar con éxito el entorno de enseñanza virtual que necesitas para seguir impartiendo clases on-line. Además contarás con el apoyo de un técnico experto en LMS Moodle de que te acompañará durante todo el proceso.

En Máxima Formación llevamos más de 10 años capacitando a profesionales de la formación en entornos virtuales Moodle y eXeLearning.

Más de 150 empresas y profesionales han confiado en nuestra experiencia, como: RTVE, Asociación Española de Calidad, Entidad Nacional de Acreditación, Fundación Iavante, Escuela de Inspección de Trabajo, TECMINA, Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, Grup Sagessa – Funred, Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS).

Juntos vamos a superar esta situación.
Mientras tanto, estamos aquí para ayudarte. 

Contacta con nosotros, te informamos sin compromiso.
ALFONSO LARA
(+34) 635 659 391
[email protected]
 
Un afectuoso abrazo.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…