jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

7:02

h CEST

8.6 C
Madrid

¿Cómo funcionan los cupones de descuento en el supermercado?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Mucha gente desconoce el funcionamiento de los cupones descuento de los supermercados. Con todo, estos son uno de los principales instrumentos a utilizar para abaratar nuestra cesta de la compra. En cualquier caso, para utilizarlos adecuadamente, lo más recomendable es descargarse la aplicación de la cadena de supermercados en cuestión, para así poder ver toda la información de manera actualizada, incluido nuestro propio perfil de cliente y nuestro historial de compras.

A continuación, abordamos los beneficios que presenta el aprovechamiento de los cupones de descuento, así como de otras ventajas asociadas a la utilización de las aplicaciones habilitadas por los supermercados.

Un gran número de cupones descuento

Como se ha mencionado anteriormente, los clientes y usuarios de este tipo de aplicaciones pueden consultar todos los cupones de descuento existentes. De este modo, los clientes tendrán a su disposición diferentes cupones personalizados que podrán canjear en cualquier establecimiento de una misma cadena de supermercados. Por ejemplo, con la App de Mundo Consum, los clientes pueden canjear tanto sus cupones de ahorro como sus cheques regalo y revisar su histórico de cheques.

Asimismo, gracias a la tecnología NFC, se pueden canjear todos los cheques y descuentos de una forma muy sencilla. De esta manera, solo será necesario acercar el móvil al datáfono para poder canjearlos. En cualquier caso, por el momento, este servicio solo está disponible para móviles con sistema operativo Android.

Todas las ofertas disponibles

Además, en la aplicación de Mundo Consum no solo es posible consultar los cupones de descuento, sino que a través de ella también se pueden visualizar las ofertas personalizadas que están disponibles en cada momento. Por otro lado, también recoge todas las ofertas mensuales o semanales existentes en el supermercado de confianza del cliente.

Un perfil personalizado

Otra de las ventajas del uso de este tipo de aplicaciones radica en que los clientes se pueden identificar en ella y, de esta forma, acceder a información personalizadas. Así, una vez el cliente entre en su cuenta personal, podrá revisar su historial de compras y ver sus ofertas personalizadas.

Listas de las compras digitales

Algunas aplicaciones de supermercados también permiten realizar la lista de la compra de una forma rápida y sencilla. Además, muchas de ellas también permiten compartir la lista, una vez se haya realizado. La lista de la compra en ocasiones también se puede configurar a partir de los productos que cada cliente tiene en oferta. Asimismo, como muchas de las aplicaciones también disponen de propuestas de menús, la mayoría de ellas suelen permitir trasladar directamente los ingredientes de una receta a la lista de la compra.

Localizador de tiendas

Si tal vez estamos en una ciudad o en un barrio que desconocemos, la mayoría de las aplicaciones de supermercado pueden resultar de gran ayuda, debido a que disponen de un localizador de supermercados de la marca. Así, además de la localización de cada establecimiento, estas aplicaciones suelen recoger la dirección, el horario, el teléfono y los servicios asociados a cada local. De este modo, será posible encontrar nuestro supermercado de confianza en cualquier lugar. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / ¿Cómo funcionan los cupones de descuento en el supermercado?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre