¿No sabes cómo funciona un showroom virtual? Descubre Stileo.es

0
(0)

Comprar online es mucho más rápido que organizar un día de compras con tus amigas y por ello cada vez son más las mujeres que se lanzan a comprar sus looks a través de Internet. Lo cierto es que a día de hoy existe una amplia oferta de tiendas online entre las que poder elegir, así que no resulta complicado encontrar lo que se desea.

Una de las formas más interesantes de comprar online es a través de showrooms como Stileo, un agregador de tiendas que cuenta con más de 100 tiendas online que suman más de 1.700.000 productos de ropa, calzado, complementos y productos de belleza distintos.

¿Es una tienda? ¡No! Es aún mejor

En un showroom los usuarios pueden encontrar productos de hombre, de mujer, de premamá o de niño de diferentes marcas y tiendas online. Esto convierte la experiencia de buscar y comprar prendas online en algo mucho más cómodo y más rápido.

Es a día de hoy una de las tendencias al alza en la forma de comprar moda online, ya que como aquí puedes ver existen marcas como The North Face para las amantes del deporte pero también primeras marcas del mundo de la moda como Guess, Lacoste o Prada, entre otras muchas.

Estos showrooms cuentan además con interesantes beneficios para los usuarios. Y es que además de concentrar cientos de miles de productos en un único sitio web permiten recibir ofertas personalizadas, descuentos y vouchers. Tan solo hay que utilizar el botón de guardar favoritos para que el sistema rastree en su catálogo productos afines a tus gustos de moda.

Si quieres comprobarlo por ti misma tan solo tienes que hacer clic aquí y dejarte sorprender por la última moda de marcas de alta gama y lifestyle. Los showrooms virtuales, la forma más ágil y cómoda de ir de compras sin salir de casa.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre