viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

0:08

h CEST

14.4 C
Madrid

¿Cómo contratar Netflix en Movistar Plus?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿Cansado de tener todas las cuentas con plataformas de vídeo por separado? Ver series y películas online en Movistar Plus puede ser la solución a lo que necesitas y es que, con la posibilidad de agregar Netflix a sus contenidos, siempre tendrás mucho más de lo que te ofrecen otras compañías.

Gracias al acuerdo al que llegó el operador con la industria streaming, cualquier persona tiene la oportunidad de disfrutar del catálogo al completo solo con escoger uno de los paquetes que lo incluyen. Ideal para que no tengas que complicarte más, sin duda es la mejor manera de tenerlo todo ordenado.

¿Cuáles son las ventajas de contratar Netflix con Movistar?

Las tarifas de Fusión son las que permiten suscribirse a Netflix en Movistar. Con cientos de garantías, cada vez son más las personas que quieren disfrutar de todo lo que ven desde una misma pantalla, sin tener que andar cambiando de cuenta o comprobando cuáles son las contraseñas que puso.

La oferta, en activo desde 2018, sigue agregando puntos a favor, cosas que la hacen la más interesante de las opciones. A pesar de la competencia Movistar, como de costumbre, fusiona títulos de renombre con canales que todo el mundo quiere ver pero, ¿por qué ellos y no otros? A continuación, para que estés al tanto, te dejamos una serie de ventajas:

Ahorro de 99 céntimos mensuales

Aunque nos parezca poco, si contamos casi 1€ de ahorro durante todos los meses del año, nos daremos cuenta de que, el 31 de diciembre, tendremos 12€ más. Con la posibilidad de agregar tanto Netflix HD como el 4k, además estamos apostando por una calidad visual única al ver los contenidos.

¡Tres meses gratuitos!

Como promoción de bienvenida, Movistar te da tres meses gratis para que todo lo que puedes ver en Netflix no te cueste nada durante este tiempo. La oferta, que está tanto para clientes nuevos como para los que ya tienen contrato, es una buena oportunidad de ver si el paquete nos interesa o queremos darlo de baja.

Línea móvil adicional (gratis)

El operador nos ofrece una línea de móvil gratuita adicional. Con llamadas a 0 céntimos por minuto (más los 30 céntimos de establecimiento) y que, además, estará compartiendo gigas con el número principal de la contratación. Perfecto para dar a otra persona que en este momento no cuente con ella, seguro que aprecias las ventajas.

Facilidad de pago

¿Pensabas que ibas a tener que pagar las facturas por separado? La fusión del operador con la plataforma también sirve para que se haga una integración del coste. Así, con la simple domiciliación, podrás disfrutar de todos los contenidos de una manera ordenada, sabiendo que el dinero no es un problema. Las novedades en series y películas en Movistar Plus son cada vez mayores y es por esto que conviene disfrutar de los contenidos ahora que tenemos la posibilidad. Con un catálogo amplio, si además le agregamos el detalle de que está Netflix en la fusión, seguro que solo te quedan ganas de coger el mando y mirar qué ver esta noche.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / ¿Cómo contratar Netflix en Movistar Plus?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre