¿Cómo afecta el coronavirus al sector de los cruceros?

5
(1)

 Vayacruceros nos da información actualizada y de primera mano.

¿Cómo va a afectar el COVID-19 a mis vacaciones?

Si ya tenías reservado un crucero, Vayacruceros.com quiere ayudarnos a conocer la situación actual del sector y como afecta a tus vacaciones.

Las navieras han cesado su actividad durante la crisis. Hasta que viajar no sea seguro para tripulación y pasajeros no retomarán actividad. Actualmente la mayoría de los cruceros por Europa están cancelados hasta el 29 de mayo. En algunos destinos como Alaska o Singapur, incluso para más adelante.

¿Qué opciones tengo si ya contraté mi crucero?

 – Si tienes un crucero contratado y la salida ha sido cancelada por la naviera, normalmente te ofrecerán un bono para un crucero futuro. Este bono incluye un valor adicional al pagado ya sea un crédito para gastar a bordo o un incremento en el valor total del importe abonado.

– Si tienes un crucero contratado y la salida sigue vigente pero tienes dudas sobre si viajar, la mayoría de las navieras ha ofrecido una política de modificación flexible. Si lo deseas, es muy probable que puedas cambiar tu fecha de viaje.

Vayacruceros asegura:

“Nuestro principal objetivo es que viajes tranquilo y darte todas las opciones posibles, te recomendamos que nos contactes y te informaremos personalmente. A diario se actualiza información, hablar con tu agencia es la mejor opción.”

¿Es seguro reservar ahora un crucero para más adelante?

Diariamente llaman personas que desean contratar su viaje para más adelante y quieren conocer qué opciones tendrán si finalmente no pueden viajar. Vayacruceros nos confirma que hay muchas ofertas de cruceros  para 2020 y 2021 y que puedes hacer tu reserva con toda tranquilidad con las mejores condiciones: descuentos, gastos de cancelación reducidos y seguros ante imprevistos.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…