sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

7:05

h CEST

11.2 C
Madrid

Cómo actualizar WhatsApp Plus y disfrutar de todas sus ventajas

Puntuación media: 0 | Votos: 0

WhatsApp Plus es una versión Mod de WhatsApp que ha ganado gran popularidad debido a sus funciones innovadoras, ya que sus opciones de personalización han encantado a los usuarios y la han convertido en una gran alternativa de mensajería instantánea.

WhatsApp Plus o WhatsApp azul, como también se conoce, se actualiza con mucha mayor frecuencia que la versión original, es por eso que los usuarios deben estar pendientes de las actualizaciones, para descargarlas. Como sabemos, WhatsApp Plus no está disponible en las tiendas oficiales y se debe descargar de alguna página confiable que ofrezca el enlace.

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus?

Para actualizar WhatsApp Plus, lo primero que hay que hacer es habilitar las descargas desde fuentes desconocidas en el dispositivo donde se tenga la aplicación. El procedimiento para esto puede variar de acuerdo al dispositivo, pero casi siempre es en: “Ajustes”, luego “Seguridad” y después en “Fuentes desconocidas”. Una vez habilitada esa opción, se puede proceder a la actualización.

Luego hay que bajar un archivo APK de una fuente confiable y asegurarse de que se trate de la última versión. Hay que destacar que esta aplicación se actualiza aproximadamente cada 2 semanas. Una vez que se haya bajado el archivo APK, obtienes el Mod y accedes al archivo con la extensión .APK, y entonces, lo ejecutas.

Hay que saber que si la versión que estás actualizando es la que comienza por “com.wa”, el dispositivo debe estar libre de la versión de WhatsApp original, ya que si está instalada no podrás actualizar, ni cargar esa versión de WhatsApp Plus.

En cambio, las versiones YoWhatsApp, FMWhatsApp, WhatsAppGo, GBWhatsApp, y OGWhatsApp, pueden instalarse en el mismo dispositivo donde esté la versión original de WhatsApp, sin ningún problema y sin que interfiera una con la otra.

Como hemos visto, actualizar la versión es igual que instalar WhatsApp Plus por primera vez, además, no hay que desinstalar la versión anterior para instalar la nueva.

¿Cuáles son las ventajas de WhatsApp Plus?

La popularidad de WhatsApp Plus es consecuencia de las funciones adicionales con las que cuenta, lo que les ofrece grandes ventajas a los usuarios. 

Algunas de las ventajas más importantes son las siguientes:

  • Las opciones de personalización son muy amplias en WhatsApp Plus, los usuarios pueden cambiar los colores de las barras y muchos otros elementos, convirtiendo a la aplicación en una expresión de su creatividad.
  • Otro aspecto son las herramientas de privacidad, por ejemplo, se puede ocultar la foto de perfil solo a algunos usuarios, permitiendo que la vean los contactos que se decida. También se puede elegir que todos tengan la foto de perfil visible.
  • Si no quieres que tus contactos sepan que estás en línea, entonces WhatsApp Plus es para ti. Con esta versión puedes ocultar esa información y obtener un extra de privacidad.
  • El doble check que indica que viste un mensaje también se puede deshabilitar, de manera que esa información quede oculta para tus contactos. Puedes ver los mensajes que quieras y nadie lo sabrá.
  • También puedes ocultar a tus contactos que viste sus estados.
  • Los emojis de la versión de WhatsApp Plus son muy originales y es algo que a los usuarios les encanta. Lamentablemente, solo se pueden compartir si ambos usuarios tienen WhatsApp Plus.
  • Las imágenes de WhatsApp Plus no pierden calidad con los envíos, esto es muy importante para compartir fotos profesionales o diseño gráfico de alta resolución.
  • El tamaño de los archivos es otro aspecto en el que destaca WhatsApp Plus, ya que permite el envío de archivos hasta de 1 GB.
  • Otra ventaja que los usuarios encuentran muy atractiva es la posibilidad de descargar las historias de los contactos, sin necesidad de instalar una aplicación adicional, sino desde el mismo WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus está en mejora constante, incorporando nuevas funciones, detalles o reparando fallos, hay versiones nuevas con mucha frecuencia, lo que permite tener una aplicación cada vez mejor.

Fuente: https://elcorreodeespana.com/sociedad/403198566/Ventajas-de-descargar-WhatsApp-Plus.html

Miguel Medina es especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Twitter | Pinterest

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Cómo actualizar WhatsApp Plus y disfrutar de todas sus ventajas

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre