viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

17:03

h CEST

15.5 C
Madrid

5 maneras de combinar un biker shorts, una prenda de moda no solo para practicar deporte

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La ropa deportiva está de moda. Es una afirmación indiscutible, ya que solo hace falta echar un vistazo a los escaparates de las tiendas para darnos cuenta de ello o mirar a nuestro alrededor en las calles, ¡es rabiosa tendencia!

La ropa fitness de mujer es, de entre todas las opciones deportivas, de las más cómodas y vistosas. Son prendas que quedan bien, se ajustan al cuerpo mientras lo realzan y, además, ni siquiera las vas a notar cuando las llevas puestas porque cuentan con la mínima expresión en cuestión de costuras. Y no es de extrañar que, de entre el amplio catálogo del que disponemos, los biker shorts se hayan convertido en el santo grial. Una maravilla para la vista mezclada con la practicidad en estado puro.

Esta prenda es perfecta para el día a día fuera de los gimnasios o los eventos deportivos y cantidad de personas se han dado cuenta de ello. En la actualidad, es posible comprar biker shorts online de mil colores y estilos, en solo un par de clics. Si estás falta de ideas y quieres sumarte a esta tendencia, ¡no te preocupes! Aquí te mostramos 5 formas de combinarlos para triunfar.

1. Con camisas

Hace tiempo que las camisas se han despegado de los trajes y la ropa de oficina. Una de las alternativas que más está triunfando es su combinación con prendas informales como los pantalones vaqueros o los biker shorts que nos ocupan. De hecho, esto permite poner un poco de tacón en el outfit y sorprender incluso para salir de copas o a cenar con amigos.

2. Estilo informal

El estilo urbano e informal bebe actualmente de la ropa deportiva más que nunca. Esta prenda es ideal para crear los tipos de looks casual más rompedores, combinando con chaquetas sport o con sudaderas oversize al gusto. Irás muy cómoda a hacer tus recados o a dar una vuelta por la ciudad sin renunciar al estilo.

3. Con maxi blazer

Es probablemente el look más consagrado y más buscado este año. La combinación de biker short con camiseta básica, botines y una maxi blazer es lo que necesitas para estar a la última en la temporada de otoño. Lo verás en las calles, en los blogs y en las influencers más destacadas. Solo tienes que dar un toque personal escogiendo tus versiones, estampados y colores favoritos para empezar a marcar tendencia.

4. Deportivas de ciudad y chaqueta denim

Las zapatillas deportivas llevan colándose en nuestra ropa de vestir desde hace muchos años. Las blancas para los vestidos mini, las de colores con traje o las negras con los looks vaqueros, ¡seguro que las has usado en muchas ocasiones! Desde luego, si algo les va bien a los bikers son estas compañeras. Como colofón final, pon una chaqueta denim que rompa el estilo deportivo y lo convierta en urbano.

5. Conjunto

Dado el éxito de esta tendencia, hoy en día es posible encontrar esta prenda en cantidad de versiones. Una de las alternativas más cool es apostar por el conjunto a juego, poniendo biker shorts con un top a juego con el mismo estampado. La máxima elegancia sin renunciar al confort.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / 5 maneras de combinar un biker shorts, una prenda de moda no solo para practicar deporte

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre