jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

12:29

h CEST

10.3 C
Madrid

Descubre lo nuevo de Cecotec: colchones y lavadoras

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿Estás buscando equipar tu casa con el más cómodo colchón o contar con una nueva lavadora? La firma valenciana, que hasta el momento se había dedicado a la fabricación de electrodomésticos pequeños, ha decidido expandirse e incorporarse al mercado con una nueva línea de lavadoras, además de lanzar una gama de colchones de primera calidad.

Una empresa comprometida con sus clientes

Si estás buscando una lavadora o un colchón con total calidad y necesitas más información al respecto, esta marca valenciana ofrece el gran beneficio de poder contactar de forma directa con sus operadores.

En el caso de tener algún problema con sus productos, Cecotec ofrece un servicio de atención al cliente de muy buena calidad, ya que puedes encontrar los diferentes teléfonos de contacto gratuito haciendo clic aquí, para resolver todas tus dudas con los especialistas.

Puedes enterarte de las características y especificaciones con las que cuentan sus productos de alta calidad para el hogar y sus más tecnológicos electrodomésticos inteligentes.

También tienes la oportunidad de enterarte sobre cómo puedes realizar tu registro para acceder al sitio web de la marca para realizar tus compras, además de conocer los métodos de pago y los tipos de envío que existen para recibir tus pedidos en casa con total comodidad.

Son muchas las alternativas que tienes para contactar con la firma y recibir toda la información acerca de sus productos. Además de las líneas telefónicas, puedes contactar de forma gratuita y directa mediante su sitio web, donde al mismo tiempo tienes la oportunidad de realizar tus compras.

Solo tienes que acceder a una sección llamada “formulario de atención al cliente”, donde tienes un campo para rellenar con tu consulta.

Si quieres encontrar a la empresa en redes sociales, también puedes hacerlo, ya que cuentan con Twitter y Facebook, plataformas donde publican sus productos y servicios, y destacan las más recientes novedades, como las nuevas propuestas en lavadoras y colchones, e incluso, puedes comunicarte directamente con representantes desde los canales directos de estas redes.

Lanzamiento de 23 lavadoras diferentes

¿Estás buscando una lavadora de calidad y con la más reciente tecnología para tu hogar? La marca Cecotec está apostando fuerte por el mercado de los electrodomésticos grandes, no solo con el lanzamiento de uno, sino con 23 modelos distintos de lavadoras con distintas funcionalidades y precios, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Son cinco las gamas de lavadoras que se han lanzado al mercado dentro del modelo Bolero (700, 600, 400, 200 y 100), cada una con sus particularidades y sus especificaciones diferentes. En el caso del modelo 700, se trata de una lavadora que también es secadora; mientras que la Bolero 600 cuenta con un sistema de vapor para realizar la limpieza.

El modelo Bolero 400 se caracteriza por autolimpiarse, gracias a su sistema Hygiene Pro; y la particularidad de la Bolero 200, es que cuenta con un programa completamente personalizable. La lavadora Bolero 100, es el modelo más básico que ofrece la marca valenciana.

Cuentan con diferentes capacidades de carga, entre 6 y 12 kilos, un motor diseñado para reducir la fricción, y en todas se puede ver un tambor de tipo hexagonal, que garantiza un lavado con la mayor eficiencia.

Toda la tecnología en colchones

Otra de las importantes apuestas de la marca es el lanzamiento de la línea Flow de colchones, con la más alta calidad y tecnología, pensados para el bienestar de las personas a la hora de descansar.

Entre las distintas opciones, puede elegir los colchones viscoelásticos y de muelles, de gran calidad, y lo más importante es que los puedes encontrar por un precio asequible. La gama Flow de colchones también ofrece distintos modelos entre los que puedes optar, dependiendo de tu presupuesto y de las prestaciones que busques en el colchón.

La marca muestra toda su calidad y confort en la línea Flow Viscoluxe Fresh&Clean 7000, un colchón viscoelástico multicapa de 28 centímetros, que se adapta perfectamente a la forma de nuestro cuerpo para ofrecernos el más confortable descanso.

El Flow Hybridspring Fresh 6000 es un modelo multicapa pensado para una larga duración, un núcleo muy resistente y distintas capas, que conforman los 30 centímetros de alto del colchón.

Si buscas electrodomésticos y colchones, no lo dudes más y accede a las redes de esta marca valenciana, donde podrás encontrar calidad en la elaboración de productos y tecnología de vanguardia aplicada a tu bienestar.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Descubre lo nuevo de Cecotec: colchones y lavadoras

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre