jueves, 18 abril 2024 |

Actualizado a las

13:47

h CEST

15.6 C
Madrid

El Black Friday ya ha llegado a Leroy Merlin

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Como cada año, los consumidores adelantan sus compras de Navidad con motivo del Black Friday, una época en la que se comienzan a adquirir los productos más deseados con descuentos muy suculentos. Desde el pasado 3 de noviembre, en Leroy Merlin se puede disfrutar del Pre Black Friday con un calendario de ofertas que no se deben dejar pasar. ¿Te lo vas a perder?

El black friday es una de la época de compras más esperadas del año, junto a los periodos de rebajas de enero y julio. Los descuentos del popular viernes negro tienen lugar durante el mes de noviembre, días en los que las tiendas quieren atrapar a clientes y consumidores con el lanzamiento de ofertas especiales. Muchos de los consumidores se dejarán tentar y utilizarán esta fiesta de las compras para adelantarse a las de Navidad. De esta forma, las empresas empiezan a subir en ventas al iniciar en estas fechas la campaña navideña, al tiempo que los clientes tienen la oportunidad de comprar más por menos.

El Black Friday de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una de las tiendas referentes para comprar cualquier cosa relacionada con el hogar o el bricolaje y se suma, como cada año, a la celebración del Black Friday. Ya sea para la decoración navideña, para comprar algo que hacía tiempo que hacía falta o para un regalo para los seres queridos. Gracias a estos días especiales extraídos de la cultura anglosajona, noviembre es el mejor momento para adquirir este tipo de productos a precio reducido.

Pre Black Friday

El pistoletazo de salida para el Black Friday comienza el 3 de noviembre en Leroy Merlin, día a partir del cual, en todas y cada una de sus tiendas, físicas o digitales, se van a presentar grandes descuentos. No hay que dejar pasar esta oportunidad y estar atentos a su catálogo para aprovechar y comprar aquellas promociones de interés que vayan saliendo.

Black Friday

El Black Friday o Viernes Negro se celebra justo el día después de la festividad de Acción de Gracias norteamericano, por lo que este 2021 es el 26 de noviembre. Aunque es originario de Estados Unidos, ya se ha importado a otros países, como España. Se trata de un gran evento anual del comercio para aumentar sus ventas. Este año las oportunidades del Black Friday no se quedará atrás en comparación con otros años. Habrá que permanecer atentos ya que, como ya se ha comentado, en Leroy Merlin empiezan las promociones desde el día 3 de noviembre, sucediéndose a lo largo de todo el mes.

Historia del Black Friday

Aunque existen diversas teorías acerca del origen del Black Friday, estas dos son las que han tomado más fuerza con el paso de los años.

Una de las historias más populares sobre los inicios de este popular momento comercial, asegura que todo comenzó porque los comerciantes, que, a estas alturas del año, solían estar en números rojos (déficit), pasaban directamente a números negros (superávit) gracias a las ventas que hacían antes de Navidad y de ahí el nombre de Black Friday.

Otra teoría que también tiene bastante aceptación es que la que afirma que el nombre se originó en la ciudad de Filadelfia después de un día tras el Día de Acción de Gracias. Sucedió que la ciudad se colapsó y los guardias de tráfico por el caos que se originó decidieron darle ese nombre: Black Friday.

Cabe recordar que, en la actualidad, las ofertas del Black Friday se pueden aprovechar tanto de forma presencial, acudiendo directamente a los locales comerciales de Leroy Merlin, como en leroymerlin.es a través de su tienda online en Internet.

Del Black Friday al Cyber Monday en Leroy Merlin

Y esto no es todo, después del Black Friday continúan los descuentos unos días más. Hasta el Cyber Monday 2021, que este año será el próximo lunes 29 de noviembre, con lo que se alarga durante todo el fin de semana las suculentas ofertas. En el lunes más tecnológico, se podrá adquirir lo que se quiera con envío gratuito. Durante las 24 horas del Ciber Monday, en leroymerlin.es, se presentan ofertas de lo más exclusivas en los productos más avanzados e innovadores, artículos que se podrán pedir a través de internet y recibir cómodamente en casa.

Ideas para comprar en Leroy Merlin durante el Black Friday

En Leroy Merlin se encuentran todo tipo de productos para la construcción y las reformas a precios increíbles durante todo el año, además de miles de artículos para el hogar, ya sea para mejorar la decoración, para ganar en funcionalidad o ambas cosas a la vez.

Durante este mes hay que estar más atentos a las ofertas que traen con el Black Friday, productos de todas las sesiones con descuentos impresionantes. Es el momento que se estaba esperando para hacerse con el Google Home o ese Árbol de Navidad que será la envidia de todo el vecindario.

Asesoramiento personalizado

A aquellos que tienen algún tipo de proyecto decorativo en mente y no sepan ni por dónde empezar, cabe informarles que en Leroy Merlin cuentan con un equipo de profesionales a los que se les puede transmitir sus ideas, que estarán encantados en todo momento de ayudarles y asesorarles para que consigan crear el espacio que desean dentro de su hogar.

Y es que, uno de los principales recursos que han logrado a esta empresa mantenerse como referente en su sector y ser la envidia de la competencia, es su fabuloso equipo de atención al cliente.  

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / El Black Friday ya ha llegado a Leroy Merlin

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre