viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

9:55

h CEST

9.2 C
Madrid

El confort está los detalles: beneficios de las máquinas de café de vending en las empresas

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Un buen ambiente laboral depende de los pequeños detalles, como esos descansos en medio de la jornada, donde se comparte una deliciosa taza de café con los compañeros. Para garantizar esos momentos, lo mejor es disponer de una máquina de vending, que ahorra tiempos de preparación o desplazamientos a la cafetería. Una vez adquirida, el siguiente paso es elegir el café para máquina de vending.

Cuando los trabajadores se sienten a gusto en su espacio de trabajo, se reflejará en el rendimiento de sus actividades, lo cual se traduce en ventajas económicas y organizativas. Las empresas se esfuerzan por responder a las necesidades de su personal, con espacios creativos, dinámicos y acogedores que los diferencien del resto. El café de vending ofrece variedad y sabor de calidad en cualquier momento del día.

Razones para instalar una máquina de café de vending

Ahorro

Es mucho más barato para los empleados con respecto a una cafetería. Al traer la medida exacta para la taza de café no se desperdicia ningún producto, recortando costos y logística. Con las cafeteras manuales se necesita dinero para su mantenimiento y la compra de los ingredientes son responsabilidad de la organización; mientras que con la máquina cada usuario paga por su consumo. La preparación es más rápida y no hay necesidad de salir de la oficina.

Sabores variados

Hasta los paladares más exigentes son complacidos porque la máquina tiene un amplio catálogo de cafés como descafeinado, cappuccino, largo, con leche, con chocolate e incluso tés con la misma calidad que los de las cafeterías.

Practicidad

Son más limpias que las cafeteras tradicionales porque el café se prepara en su interior sin tener que dejar la leche o la azúcar a la intemperie. Asimismo, los típicos derrames en el suelo o alfombras, los disgustos por tener que limpiar la cafetera, reponer el café o hacerse responsable de la misma ante un accidente no volverán a suceder.

Servicio las 24 horas

El único tiempo perdido es mientras se repone y limpia. Las 24 horas y los 365 días del año se tendrá café sin necesidad de tener efectivo, ya que es posible pagar con tarjeta de crédito, móvil o desde un reloj inteligente.

Atractivo diseño

Las máquinas dispensadoras de café tienen un diseño atractivo, así que además de ser sencillas de usar, son llamativas, afianzándose como la primera opción para tomarlo.

Con este tipo de servicios los trabajadores se sienten más valorados y satisfechos, de esta manera su desempeño será mejor. El café no solo tiene un exquisito aroma, sabor y textura espectacular. Una investigación que realizó The Journal of Psychopharmacology comprobó que el café aumenta la productividad en el entorno laboral al mantener a las personas más alertas y despiertos por la cafeína que contiene y por bloquear la adenosina en el cerebro.

Una taza de café aumenta los niveles de energía necesarios para enfrentar las actividades diarias, hace que se conserven los recuerdos en la memoria más claros y detallados, que los empleados establezcan relaciones sociales en el trabajo y de esta manera disfruten más de ir allí, el cerebro procesa más datos al aumentar la actividad cerebral y se abren las oportunidades de que aflore la creatividad.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / El confort está los detalles: beneficios de las máquinas de café de vending en las empresas

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre