sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

15:33

h CEST

18.7 C
Madrid

Beeping, el servicio de limpieza del hogar que promete revolucionar el sector

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La limpieza del hogar es una de las tareas que todas las personas o familias deben hacer, pero que, salvo algunas excepciones, todos preferirían no hacerla. Por eso, los servicios de limpieza y de personal doméstico han tenido siempre una importante relevancia, aunque para muchas personas, sus costes son prohibitivos.

Por todas las razones anteriores, servicios como los que ofrece Beeping, tanto los específicamente dirigidos a la limpieza casas en las principales ciudades de España, como los que se dirigen a la limpieza en empresas o al servicio doméstico, proponen un cambio de paradigma que puede llegar a ser positivo y determinante, sobre todo para las personas que por cualquier razón antes tenían esta clase de utilidades como muy costosas e inaccesibles desde el presupuesto.

La limpieza del hogar, adaptada a los nuevos tiempos

En la realidad social que se vive actualmente, el trabajo y las jornadas fuera de casa marcan la pauta para la mayoría. Para otros tantos, estar en casa no significa para nada dejar de trabajar, por lo que el tiempo libre casi siempre quiere se pretende desocupar de una manera lúdica o para descansar, no siendo la limpieza y las labores domésticas algunas actividades que se quieran hacer.

Por eso, poder delegar estas tareas en personal cualificado, con la tecnología necesaria para hacer dicha labor, y por qué no, por un coste que resulte competitivo para todos los presupuestos, no es otra cosa que excelentes noticias, y es justo ahí donde la propuesta de Beeping muestra sus mejores atributos:

  • Servicio habitual o para una vez: se puede elegir el tipo de limpieza de hogar que se quiere, si para una vez -incluso, las horas de trabajo que se requieran- o si de forma mensual.
  • Servicio doméstico: si bien es cierto que la limpieza del hogar y de algunos muebles, es lo que más tiempo ocupa, y por ende, lo que las personas prefieren delegar, no está de más decir que en Beeping también es posible contratar a personal doméstico, tanto para tareas como el planchado o la lavandería, pero también para otras situaciones de limpieza específicas.
  • Servicio totalmente personalizado: poder elegir un presupuesto máximo para cada mes, tipos de servicio que son necesarios -y los que directamente no se requieren-, las horas de llegada y de salida del personal, entre otras cosas, desde internet y en un proceso que en menos de 60 segundos ya arrojará a los profesionales mejor preparados para llevar a cabo la labor, es una de las ventajas evidentes de Beeping, siendo un servicio de limpieza a domicilio adaptado a las realidades modernas.

Ventajas de delegar la limpieza del hogar

  • Se ocupa mejor el tiempo: como ya se decía antes, las personas trabajan mucho, descansan poco, y dentro de todo eso -además, sin generalizar- siempre buscan pasar más tiempo con sus familias, amigos, o sencillamente descansar y disfrutar de alguna actividad que les apasione. Limpiar el hogar es necesario y sus beneficios son palpables en la productividad, la salud y la estética, pero no necesariamente el poco tiempo que se tenga libre se debe invertir en ello, más aún si las alternativas son cada vez más asequibles.
  • Resultados excepcionales: en menos tiempo, con menos esfuerzo, sin dañar absolutamente nada. No es para nada raro que algunos de los objetos que se tengan en casa, algunos de los materiales del inmueble en general, no se sepan limpiar adecuadamente. Delegar esa parte del trabajo puede ser más beneficioso de lo que se cree, ya que se evitará incurrir en errores como dañar materiales con productos abrasivos, limpiar mal o manchar, entre otras tantas cosas.
  • Liberar la agenda: para poder limpiar la casa se tiene que desocupar una parte de la agenda. Si no fuera posible, habría que ocupar otra parte de la misma. Cuando se delega, no es necesario hacer ninguna de estas cosas, y además, los resultados pueden seguir siendo los mismos, o incluso mejores.

¿Por qué elegir Beeping?

No es para nadie un secreto que, en ciudades como Madrid o Barcelona, el servicio de limpieza de domicilios se puede buscar por internet y alguna que otra alternativa se puede encontrar. Pero no se trata de un servicio más, y por ello, la propuesta de Beeping resulta interesante en muchos sentidos:

  • Garantía de satisfacción: el servicio que se elige y se contrata, es exactamente el que se realiza, con la calidad que el usuario ha demandado. Además de ello, en caso de daños, la empresa ofrece cobertura con seguro de hasta 300.000 euros, una de las ventajas que brinda mayor confianza a los usuarios.
  • Profesionales cualificados y certificados: los profesionales que ofrecen la limpieza de domicilios, tienen los conocimientos y la experiencia para lo que realizan, de manera que los resultados siempre serán los mejores, pero por encima de todas las cosas, pueden hacer que las posibilidades de que algo salga mal sean inexistentes.
  • Rapidez: menos de 60 segundos es lo que toma encontrar al profesional ideal para la limpieza de su hogar. Una plataforma intuitiva y que desde internet permite hacer todos los procesos de búsqueda, personalización del servicio, pago y gestión de los servicios activos que se tuvieran. También desde allí será bastante fácil determinar qué profesional resulta más acertado para cada caso, o cuáles no se quieren contratar porque no tienen valoraciones, entre otras tantas situaciones.

Es indispensable tener un hogar en condiciones para hacer vida dentro del mismo, ser más productivos, sentirse más motivados, y por supuesto, más descansados, ya que no se tienen que llevar a cabo las tareas personalmente. 

Para ello, la decisión más lógica es delegar las tareas de limpieza y mantenimiento del hogar, y dentro de esa generalización, empresas como Beeping han podido demostrar que la tecnología puede ser el mejor recurso del que pueden disponer los propietarios de un inmueble para mantenerlo siempre en el mejor estado estético, funcional y de salubridad, que a día de hoy representan cuestiones impostergables para quienes quieren ganar calidad de vida. La limpieza del hogar, por ende, ha dejado de ser un lujo inaccesible para convertirse en una necesidad, algo fácil de suplir.

Julia Cotino es diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados. Twitter | Facebook

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Beeping, el servicio de limpieza del hogar que promete revolucionar el sector

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre