viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

9:08

h CEST

7 C
Madrid

Armario veraniego: camisetas y prendas que no deben faltar esta temporada

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Llega el calor y se van quedando atrás los abrigos y capas extras de ropa. Ahora hay que lucir las camisetas, los shorts y los bikinis para darle la bienvenida al verano. Sin embargo, no es necesario salir corriendo al centro comercial en busca de cien looks diferentes para estrenar en la temporada.

Basta con tener en el armario algunas piezas cómodas y frescas que no pasen de moda y que puedan combinarse con todo tipo de prendas. Por ejemplo, las camisetas Volcom con estampados divertidos se pueden usar sobre el bañador en un día de playa, y luego con jeans y zapatillas se transforman en outfits relajados y a la moda.

Tops a prueba de calor

Ya estamos acostumbrados a los veranos calurosos, y este no será la excepción. Este 2022 se retomarán muchas actividades de temporada que estuvieron suspendidas en años anteriores debido a la pandemia por Covid-19, así que es necesario prepararse para un verano lleno de conciertos, festivales, eventos, viajes familiares, reencuentros con amigos y mucho más.

Opta por camisetas ovesize, camisas o crop tops de telas frescas como el algodón. Además de la típica camisa blanca para combinar con todo, siéntete libre de elegir cortes, diseños y estampados alternativos. Cada vez hay menos límites o tabúes en cuanto a la ropa, así que es momento de utilizar aquellos tops que reflejen una personalidad única y divertida.

Chalecos de punto

A veces las noches de verano se vuelven frescas y es ideal tener un abrigo cómodo a mano. Los chalecos de punto se han convertido en una tendencia muy llamativa, especialmente entre mujeres.

Combinando colores pasteles o neones, diseños clásicos, vintage o modernos, estampados de flores, perlas, borlas y otros elementos decorativos. Otra opción similar es el cárdigan.

Pantalones deportivos

Los pantalones cortos de telas frescas y elásticas son imprescindibles. Es posible elegir modelos clásicos y conservadores que combinen con todo tipo de camisetas, o incluso puedes optar por versiones estampadas y alternativas como los modelos disponibles en Volcom. Si tu verano incluye planes en la playa, un short bonito y que pueda sumergirse en el mar es un beneficio extra.

Trajes coloridos

Con cada presentación de Harry Styles se fue imponiendo más y más la moda de que los hombres usen trajes coloridos con más frecuencia. Este fashion icon ha roto muchos estereotipos y patrones típicos del vestuario masculino, permitiéndole a grandes y chicos lucir tal y como quieran.

En el closet no puede faltar un traje del color que más te agrade, que esté ajustado a la medida y que tenga tejidos frescos para el verano. Puede usarse en una ocasión formal o casual con las prendas adecuadas, o por separado con elementos informales. Es una alternativa versátil y que le sienta bien a todos.

Vuelven los sombreros

Las gorras y sombreros siempre han servido para protegernos del sol, pero en este último año han reaparecido muchos modelos que habían quedado de lado y que vuelven este verano.

Las boinas de colores, gorras unicolores decoradas con tachuelas, brillos o perlas, y los clásicos sombreros de mimbre para la playa son protagonistas de esta temporada. Es posible conseguir todas estas prendas con diseños sencillos o elaborados, que permitan disfrutar de los días de calor, mantenerse fresco y protegerse del sol.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Armario veraniego: camisetas y prendas que no deben faltar esta temporada

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre