sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

8:32

h CEST

11.2 C
Madrid

Aprovecha el Black Friday para dejar de fumar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿Estás pensando en dejar de fumar y nunca encuentras el momento más apropiado para hacerlo? Vapear es uno de los métodos más efectivos para alcanzar tu objetivo, y gracias a las ofertas como la Black Week de Sapporet con motivo del Black Friday puedes hacerlo en un visto y no visto, invirtiendo mucho menos dinero en ello. A continuación, te mostramos por qué este es uno de los sistemas más eficientes y cómo puedes dejar el hábito fácilmente aprovechando las ofertas de noviembre, ¡toma nota!

Vapear para dejar de fumar en este Black Friday

La adicción al tabaco es una de las más estudiadas, por lo que la ciencia es capaz de explicarnos muy bien qué mecanismos tiene el tabaco para mantenernos siempre a sus órdenes, incluso cuando queremos dejar de fumar.

Se sabe que la nicotina tiene una presencia muy breve en el cuerpo una vez nos desprendemos del último cigarro, pues veremos como se elimina por completo en cuestión de unos tres días. Sin embargo, el aspecto psicológico nos va a perseguir después de cada café y en cada reunión con amigos para ponérnoslo muy difícil. Esta es la parte verdaderamente complicada.

En este sentido, los cigarrillos electrónicos van a ser de gran ayuda. Al vapear estamos haciendo el mismo gesto que cuando estamos fumando e incluso tendremos la sensación de expulsar humo por la boca, aunque se trate de vapor. Esto elimina buena parte de la ansiedad y puede conseguir que dejemos el hábito con mucha más facilidad.

¿Cómo dejar de fumar con vapeadores?

En la actualidad, hay en el mercado excelentes pods desechables, y los kits de inicio especialmente pensados para los fumadores que quieren sustituir el tabaco por estos aparatos por primera vez. Estos se pueden cargar con diferentes sabores y gustos, también con variados índices de nicotina para ir bajando la dosis paulatinamente y sin esfuerzo: es realmente cómodo. Además, aprovechando la semana del Back Friday, esta primera inversión puede ser mucho más económica. Una vez comprado el vapeador a elección con todos sus accesorios, solo hay que ocuparse de las cargas.

Modelos como el Dotpod Nano de Dotmod son perfectos para esta misión, pues ocupan muy poco espacio y se pueden llevar fácilmente encima para tenerlos bien cerca cuando nos entren las ganas de echar mano de un cigarrillo. Caben en cualquier bolsillo y no pierden potencia pese a su aspecto, así que estarán a tu servicio fielmente.

Por otro lado, están los vaper desechables. Estos productos novedosos te proporcionan toda la funcionalidad que esperas de los cigarrillos electrónicos sin las molestas tareas de mantenimiento, como la recarga. Los podrás encontrar con o sin sales de nicotina para escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Si apuestas por un kit para principiantes para poder vapear como un auténtico profesional, esto puede salirte muy rentable aplicando los descuentos del Black Friday. Habitualmente, estos ya vienen con alguna batería de repuesto, con los cables de recarga, con sus fundas y con algunos líquidos de regalo para que empieces en cuanto lo tengas en tus manos, ¡ya no hay excusa!

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Aprovecha el Black Friday para dejar de fumar

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre