Aprende inglés en 8 días con Pueblo Inglés

Pueblo inglés es un programa intensivo para aprender ese idioma que tiene una duración de poco más de una semana. Tiene el mismo impacto de aprendizaje que se alcanzaría estando 2 meses en el extranjero.

Que el inglés es la asignatura pendiente para muchos españoles es algo que tenemos más que asumido. La falta de tiempo, la escasa preparación o la mala suerte de no encontrar la academia ideal son algunas de las razones por las que no terminamos de aprender el idioma anglosajón.

Con el objetivo de solucionar este problema surge Pueblo Inglés, uno de los mejores cursos para aprender inglés de todo el país. Es un programa de inmersión lingüística que consiste en la convivencia en un pueblo con una veintena de personas angloparlantes y otra veintena de españoles.

¿Cuál es la fórmula del éxito de Pueblo Inglés?

La receta del triunfo del curso intensivo de inglés en Pueblo inglés es que durante 8 días, las 40 personas que conviven hablan durante 15 horas este idioma. Esta fórmula tiene un impacto de aprendizaje inigualable en esos días, solo comparable con irte a estudiar a un país extranjero durante 2 meses.

No te pierdas…

Encuentran a un hombre en el estómago de una pitón

Un pueblo de Indonesia horrorizado al encontrar el cadáver de uno de sus vecinos en el interior de una enorme pitón de 7 metros de largo.

Así se construyó el canal de Tauste, uno de los más antiguos de Europa [vídeo]

El Canal de Tauste tardó 117 años en completarse. Tiene más de 44 km que recorren 13 diferentes poblaciones de Navarra y Aragón…

5 series disponibles en Netflix que no te puedes perder

La oferta en Netflix es muy amplia. Sin embargo, es necesario darse prisa para poder disfrutar con estas series que aún están disponibles.

Pero además existen otros motivos por los que el aprendizaje es sobresaliente:

  • Una vez que estás en el pueblo hablas en inglés, pero viviendo situaciones y experiencias reales, del día a día.
  • Convives con personas angloparlantes de diferentes nacionalidades: Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, etc., por lo que podrás conversar en inglés con personas con diferentes acentos y culturas. Y por supuesto, disfrutando de la naturaleza y tranquilidad de un pueblo.
  • Hablarás inglés desde que te levantes hasta que te acuestes. Un total estimado de unas 15 horas diarias. Para que puedas comparar, un día entero en el extranjero equivale a media hora de conversación real con una persona anglosajona.
  • No es un programa muy costoso porque no vas al extranjero. Aprendes inglés sin salir de España.
  • Uno de los puntos fuertes es que esta fórmula de éxito te saca de tu zona de confort; es decir, te lanza a hablar inglés desde el minuto uno para poder comunicarte.
  • La experiencia: más de 30.000 estudiantes de inglés han probado con éxito este curso de inglés.

Pueblo Inglés para todas las edades

Y si hay personas que piensan que este programa intensivo de inglés está pensado sólo para estudiantes o únicamente para adultos, están equivocadas; en Pueblo Inglés tiene cabida todo el mundo.

De hecho, tienen programas específicos según sea la edad del estudiante:

  • Para adultos.
  • Para pequeños de 7 a 12 años.
  • Para adolescentes de 13 a 18 años.
  • Para estudiantes universitarios.

En todos estos programas convivirás con personas de tu edad, tanto las españolas como las anglosajonas.

¿Por qué tengo que aprender inglés?

El inglés ya se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible en nuestro país y la persona que no lo habla se está cerrando muchas puertas y oportunidades laborales. Es además necesario que aprendas a hablar la lengua anglosajona porque:

  • Hablar inglés puede suponer un aumento del 30% de la nómina de un trabajador.
  • Puede abrir un nuevo campo laboral en la educación.
  • Se puede optar a trabajar en empresas de ámbito internacional.
  • A la hora de postularte como candidato ya se toma ventaja con respecto a muchos otros, debido a que el inglés es un valor añadido.
  • Se puede trabajar en cualquier país del mundo si lo que se quiere es vivir experiencias únicas.
  • Optar a trabajar en instituciones internacionales como embajadas o consulados.
  • Si se domina el idioma, resultará mucho más fácil aprender un tercer idioma si así se desea.

Pueblo Inglés es una fórmula de éxito que tienes que probar si quieres avanzar personal y profesionalmente. Además, estarás empezando a ser un valor añadido para grandes multinacionales.

Calificación: /5 ( votos)

Temas relacionados

Lo último

Las mejores “road-movie” de la literatura universal

Carretera y viaje son los dos mejores compañeros que puede tener un libro… Recorremos las mejores “road-movie” de la literatura universal.

Youtube elimina el documental Planet of the Humans de Michael Moore. Puedes verlo completo aquí

YouTube borra el documental Planet of the Humans, de Michael Moore y Jeff Gibbs. ¿Por qué? Mira documental completo aquí y saca tus propias conclusiones…

Historia de los grandes almacenes en España: de El Siglo a El Corte Inglés

Los primeros grandes almacenes de España se abrieron en las ciudades de Madrid y Barcelona. Así comenzaron su andadura en nuestro país…

Especial castillos abandonados: 21 impactantes fortalezas arrolladas por el tiempo

Un castillo abandonado es una joya arquitectónica de incalculable valor. Recorremos el mundo en busca de los castillos abandonados más espectaculares…

Zenimation de Disney+ convierte escenas clásicas animadas en relajantes experiencias auditivas

Disney+ lanza Zenimation, una serie de cortometrajes que le dan un giro de tuerca a las escenas de las películas animadas más conocidas de Disney…

Refugios ecológicos: hoteles, casas, cabañas y retiros ecológicos para conectar con la naturaleza

Los refugios ecológicos están ganando adeptos. Recorremos los hoteles, casas, construcciones y retiros ecológicos que más conectan con la naturaleza…

Lo más visto de la semana…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

La extravagante historia del primer burdel de muñecas sexuales en España

Un prostíbulo de muñecas realistas que te permite cumplir todas aquellas fantasías eróticas que se te pasen por la mente, sin límites y sin peligro…