martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

4:39

h CEST

15.3 C
Madrid

Cómo puede ayudar una app de espionaje al control parental

Puntuación media: 5 | Votos: 1

En los tiempos en los que vivimos, la tecnología está cada vez más presente en la vida de las personas. El acceso a Internet está al alcance de las manos de cualquier individuo que disponga de un celular. Todas las familias utilizan celulares, y hasta los niños más pequeños ya manejan uno, por lo que están expuestos a los peligros de Internet. Por estas razones, los padres se ven en la obligación de utilizar aplicaciones de espionaje, que les permitan revisar y controlar la actividad del niño.

Que es una aplicación de espionaje y como funciona

Como lo dice su nombre, una aplicación de espionaje es una poderosa herramienta de monitoreo y como espiar instagram que  proporciona el acceso total sobre un teléfono que se desee espiar. Son fáciles de instalar y de utilizar. Al comprar una de estas aplicaciones, se reciben todas las instrucciones necesarias para llevar a cabo la instalación, la cual no demora más de quince minutos. Este es el caso de mSpy, una aplicación profesional de espionaje.

Para instalar una aplicación de este tipo, es necesario disponer del celular que será espiado. Una vez que la aplicación se instala en el teléfono, se oculta y es imposible de detectar. A través de un centro de monitoreo, que se puede programar en un celular o una computadora, se pueden observar todos los movimientos y acciones.

Funciones de estas aplicaciones

Las aplicaciones de espionaje presentan una serie de funciones básicas, como, por ejemplo:

  • Mensajes de texto: control de todos los mensajes de texto que entra y salen del teléfono en tiempo real, con detalles del contacto que envía mensajes hacia el celular monitoreado, y bloquearlo.
  • Llamadas telefónicas: acceso a todas las llamadas del celular, tanto emitidas como recibidas, con el detallado total de su duración y momento en que se realizaron.
  • Emails interceptados: acceso de forma total a la casilla de emails. Se logra conocer a que sitios está subscrito, con que personas se comunica, junto con todo el contenido de los emails que se envían.
  • Ubicación por GPS: brinda la ubicación exacta de la persona a través del GPS del celular.
  • Historial de navegación web: se puede averiguar que sitios web son visitados, por cuanto tiempo y en qué momento. Además, se pueden bloquear páginas.
  • Geofencing: está función permite generar un perímetro alrededor del dispositivo espiado. Si el celular se mueve por fuera de esa zona, se envía una alerta al instante hacia el panel de control.
  • Calendario y Contactos: acceso a todos los eventos que están marcados en el calendario y la libreta de contactos.

Funciones específicas de mSpy

Esta aplicación ofrece una serie de funciones particulares, las cuales no están presentes en otras aplicaciones, volviéndola la mejor opción dentro del mercado. Entre ellas se destacan:

  1. Acceso a todas las redes sociales, tanto Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, entre otras.
  2. Listado total de las aplicaciones instaladas en el celular.
  3. Un control total sobre la galería multimedia del celular, es decir, fotos, videos, audios, etc.
  4. Acceso remoto sin importar la distancia a la que se encuentre el teléfono espiado.
  5. Análisis programado del celular, recibiendo actualizaciones y análisis de las actividades que se llevan a cabo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Cómo puede ayudar una app de espionaje al control parental

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre