sábado, 25 mayo 2024 |

Actualizado a las

12:22

h CEST

18.8 C
Madrid

El apoyo psicológico que necesitas está en Mallorca y ahora también online

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La palabra psicólogo ya no nos suena tan extraña o distante gracias al trabajo realizado por los verdaderos profesionales durante todos estos años. Es más, cada vez aceptamos con mayor naturalidad la necesidad de contar, en algunos puntos concretos de nuestra vida, con ese apoyo psicológico extra que sólo puede ofrecernos un experto en la materia. En este caso, la psicóloga Teresa Fernández Oliver, pone a disposición de todos aquellos que necesiten encontrar de nuevo esa estabilidad emocional su web como psicóloga en Mallorca donde, además de consultas presenciales, también dispone de un método de terapia online con el que poder atender a otros pacientes de cualquier punto de España.

Así, además de su consulta privada en Palma de Mallorca, pone a disposición de sus clientes su método de terapia online mediante el uso de plataformas como son FaceTime o Skype. Las citas pueden solicitarse tanto por vía telefónica como a través de WhatsApp donde, una vez conocido el caso, se marcan unos objetivos reales y a corto plazo que devuelvan al paciente esa seguridad y positivismo tan necesarios para enfrentar el día a día con energía.

Lo verdaderamente importante es conseguir una vía de comunicación abierta con el paciente y es precisamente este punto donde destacan las habilidades de Teresa. De hecho, ella misma habla de su consulta como “un entorno de reencuentro, de superación, de mejora, de reaprendizaje, porque cualquier momento de dificultad es una oportunidad de mejora.”

Como psicóloga profesional cuenta con terapia individual, para parejas y también para familias. En cada caso sabrá cómo crear un ambiente donde la comunicación fluya para encontrar desde esos puntos positivos de los que no nos habíamos percatado o aquellas cosas que, por pequeñas o insignificantes que puedan parecernos, nos molestan a la hora de equilibrar nuestras emociones. Conocernos mejor y aceptar nuestra situación son solo los primeros pasos a seguir para conseguir acabar con sensación e inquietud o incertidumbre que nos impide seguir avanzando cada día de manera positiva.

Terapia individual para adultos en Mallorca

Con este tipo de terapia se pretende enseñar al paciente como gestionar su propio malestar, sea del tipo que sea, para que tras las sesiones que sean necesarias pueda volver con naturalidad y normalidad a su rutina diaria.

De esta manera, será posible atacar problemas emocionales concretos que, generalmente también derivan en otros tipos de trastornos como pueden ser el insomnio, estrés, fobias o depresión, entre otros.

Terapia para parejas en Mallorca

En muchas ocasiones, aunque el sentimiento de amor y de cariño sea mutuo pueden existir otros problemas en la relación como esas desavenencias y desacuerdos que acaban por romper la armonía de la pareja.

Así, con esta terapia la pareja podrá hablar poco a poco de todo aquello que necesita para hacerse entender mejor entre ellos y conseguir una mejor comunicación. Muchas veces se nos olvida lo importante que es abrirnos un poco sentimentalmente hablando cuando llevamos años de convivencia. Precisamente por esto, es fundamental contar con el apoyo de un profesional que sepa cómo eliminar esos problemas de comunicación, sentimientos tan negativos como los celos o posibles trastornos sexuales que no ayuden a que la pareja pueda seguir avanzando unida.

Terapia online

El servicio de terapia online que ofrece Teresa Fernandez Oliver ofrece las mismas garantías y ventajas que acudir personalmente a su consulta con el extra de que seremos nosotros quienes elegimos el lugar donde realizarla. Ya sea desde casa o desde ese rincón donde nos sintamos más cómodos, Teresa abre un canal de comunicación online, un espacio abierto donde tanto personas, parejas o familiar podrán encontrar el apoyo psicológico que necesitan para acabar con su malestar emocional de una vez por todas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Desarrollo / El apoyo psicológico que necesitas está en Mallorca y ahora también online

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre