sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

1:07

h CEST

12.3 C
Madrid

Los amarres de amor, no todos son iguales

Puntuación media: 0 | Votos: 0

En la guerra y en el amor, todo está permitido dice la popular frase, aunque es preferible que las acciones sean por amor. Cuando es este sentimiento el que entra en juego, es lícito incluso la práctica de sortilegios mágicos, como pueden ser los amarres de amor

Los amarres de amor son conjuros mágicos que se han utilizado desde tiempo inmemorial, formando parte de diferentes culturas, tanto latinoamericanas como caribeñas. El objetivo de este sortilegio, que mezcla elementos del vudú con las tradiciones mágicas de la zona donde se realiza, no es otro que el de generar en la persona hacia la que se dirige la magia sentimientos de amor.

Existe una amplia variedad de tipos de amarres de amor. Según la zona donde se lleve a cabo este trabajo mágico, un amarre de amor será más útil y eficaz que otros. Hermano Mateo es experto en amarres de amor efectivos en España, como puede comprobarse en los comentarios de las muchas personas satisfechas.

¿Cuándo utilizar un amarre de amor?

Los amarres de amor son herramientas muy poderosas, por lo que la persona que lo va a utilizar tiene que estar muy seguro de lo que va a hacer. El amor, cuando se usa este tipo de magia, se convierte en algo permanente, por lo que todo aquel que se atreva a dar este paso debe de estar completamente enamorado y saber que a la otra persona le hace falta un pequeño empujón para que también lo esté.

Y es que no se puede usar esta magia por puro y simple capricho. Cuanto más afines son las personas y predispuestas están, más efecto hará. Si, por el contrario, no existe intención alguna, hay serias discrepancias y, en definitiva, se trata de forzar una situación que solo beneficia a uno, el conjuro no será eficaz.

Un amarre de amor debe ser utilizado, fundamentalmente, cuando el amor se está debilitando, cuando dos enamorados se han separado recientemente, o no se da el paso, por miedos, prejuicios o reticencias por alguna de las partes para iniciar una relación. Para estos casos, donde el amor es posible, el amarre consigue acortar distancias y volver las dudas en sentimientos positivos.

Tipos de amarres de amor para usar en España

España es un país muy energético, favorable a este tipo de magia, la mayoría de los conjuros de amarres son posibles aquí. Esto no significa que todos tengan la misma potencia. Dependerá en gran medida, como ya se ha comentado anteriormente, de la situación entre los protagonistas. En cualquier caso, estos son los amarres de amor que se usan en España.

Para resolver problemas sentimentales

Es habitual que las parejas, a lo largo de una relación, tengan diferencias, conflictos, malos entendidos que, si no se saben solucionar a tiempo, crecen y se convierten en problemas serios que ponen en riesgo la continuidad del amor. En esos momentos, se actúa con un amarre de amor para frenar la escalada del desamor y que todo vuelva a la normalidad, a recuperar el amor que los hizo unirse y proyectar un futuro común.

Recuperar a la persona amada

En otras ocasiones, se tarda demasiado y la relación se rompe, tomando cada uno de los componentes de la pareja un camino. Afortunadamente, profesionales como Hermano Mateo saben cómo actuar en estos casos. Saben que se necesita algo más potente, un amarre de recuperación, una técnica que pocos dominan.

Reforzar la relación

Aunque la relación no esté pasando por ninguna crisis clara, la monotonía, la falta de nuevas emociones, la rutina… van desgastando lentamente el amor que se siente. No son pocas las personas que se dan cuenta de esta situación y recurren a un amarre de refuerzo, para evitar que factores externos hagan daño a la relación y también para que la relación vuelva a tomar un nuevo impulso, con más pasión y diversión. De este modo, el amor vuelve a empezar, sin que nunca haya desaparecido por completo.

Amarres de protección

No son pocos los casos en los que se prefiere alejar a alguien que es considerado tóxico. Existen personas que son contraproducentes para una relación, que se interponen sin que nadie las haya llamado, que suponen piedras en el camino que una pareja debe recorrer en amor y armonía. Para alejar a este tipo de gente, también existen eficaces amarres que lograran que el amor entre los conyugues permanezca inalterable ante la acción de terceras personas.

Amarres de amor para las distancias

Aunque existen otros muchos tipos de amarres, con el conjuro para mantener el amor a pesar de que los amantes se encuentren alejados, se termina este artículo dedicado al mundo de los amarres en España. Este problema, el de los amores en la distancia, es cada vez más habitual, ya sea porque se enamoran digitalmente a través de internet, ya sea porque uno de los dos debe ir a otro lugar por cuestiones laborales. Sea cual sea el motivo, la distancia enfría la relación. Pero si se usa este tipo de amarres, el tiempo y la distancia no serán problema, solo un concepto imaginario fácil de superar.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / Los amarres de amor, no todos son iguales

No te pierdas...

Lo último