jueves, 18 abril 2024 |

Actualizado a las

12:27

h CEST

10 C
Madrid

Altavoz Huawei Sound Joy: el rey de los graves de gama media

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Huawei mantiene su asociación con el especialista en audio de alta gama Devialet al presentar la bocina huawei sound joy. Es el primer altavoz Bluetooth de mano de la colección.

Diseño de construcción:

El parlante tiene una forma redonda y un diseño redondeado, su forma redondeada, el parlante portátil Huawei Sound Joy no es tan distintivo de los otros parlantes Bluetooth disponibles. Con unas dimensiones de 202 x 73 mm, cabe fácilmente en una mochila y se puede guardar en los portabotellas de las bicicletas y, a pesar de su peso de 680 g, contribuye a la experiencia general del usuario. Viene con la correa para las muñecas para que sea más seguro cuando se viaja y se puede utilizar para colgar la unidad del gancho colgante para que no estorbe.

Sus características y conectividad:

El altavoz Huawei Sound Joy se conecta solo a Bluetooth 5.2 sin conectividad adicional de 3,5 mm, por lo que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Viene con un chip NFC que permite el emparejamiento con un solo toque que es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. También hay una función de detección automática que puede iniciar un aviso para emparejar con computadoras portátiles, teléfonos y tabletas compatibles. Al mismo tiempo, cierre, simplemente que no incluye trucos adicionales.

Rendimiento de sonido:

Entonces, ¿cómo suena el audio de alegría de el altavoz Huawei una vez que está conectado y configurado para funcionar? Sorprendente, solo con la tecnología de unidad de altavoz Devialet en oferta, ¿realmente esperabas algo diferente?

Sound Joy viene con Sound Joy, un altavoz diseñado en colaboración con Devialet compuesto por un controlador de frecuencia completa de 20 W, el tweeter es de 10 W y dos radiadores con elementos pasivos que utilizan el patrón push-push característico de la marca, así como su SAM tecnología.

Precio:

Cuando considera la calidad de sonido de este altavoz, el altavoz Huawei Sound Joy tiene un precio razonable de £129.99 en el Reino Unido y compite contra el popular UE Boom 3. Es completamente accesible desde Huawei en el Reino Unido en tiempo real, y como era de esperar, en ese lugar hay cero planes para agregarlo a los Estados Unidos por el momento.

Veredicto:

Este altavoz de Huawei tiene muchos pros: está de moda y está construido con material superior, está la duración de la batería en la oferta y, lo que es más importante, funciona increíble con graves potentes que no tienen nada que envidiar a los de gama alta.

De todos modos, cuando se compara con el mercado más amplio de unidades de altavoces Bluetooth portátiles, un mercado muy capitalista, Sound Joy comienza a perder algo de su empuje. No ofrece conectividad para auriculares de 3,5 mm, y la aplicación carece de funciones comunes como un ecualizador personalizado y algunas funciones inteligentes bastante importantes.

Si se trata estrictamente de ejecución de audio, entonces Sound Joy sigue siendo una excelente opción, pero hay más altavoces Bluetooth en el mercado a un precio similar.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Altavoz Huawei Sound Joy: el rey de los graves de gama media

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre