martes, 30 abril 2024 |

Actualizado a las

14:47

h CEST

15.9 C
Madrid

Adrenalina virtual: la emoción de conducir un Hispano Suiza en el legendario circuito de Montjuïc

El Mobile World Capital Barcelona permite sumergirse en la historia del automovilismo gracias a la tecnología inmersiva de vanguardia.

La historia de Hispano Suiza en la industria automotriz se remonta a los albores del siglo XX, cuando la marca se erigió como un referente de excelencia y vanguardia. La emblemática cigüeña que adorna sus vehículos es un símbolo perdurable de su legado y compromiso con la innovación.

Desde entonces, la marca ha evolucionado, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y adaptándose a las demandas del mercado contemporáneo.

En el Mobile World Capital Barcelona, los visitantes tienen la oportunidad exclusiva de sumergirse en la experiencia de conducir el impresionante Hispano Suiza Carmen Boulogne a través de un simulador de última generación.

La adaptación del simulador por parte de los ingenieros de Hispano Suiza permite recrear fielmente las sensaciones de conducción en el circuito urbano de Montjuïc.

Este superdeportivo eléctrico, con una potencia impresionante de 1.114 CV y construido con materiales de alta tecnología como la fibra de carbono, personifica la evolución de la marca hacia la movilidad sostenible y el rendimiento excepcional.

Los ingenieros de Hispano Suiza han llevado a cabo un meticuloso trabajo para adaptar el simulador y recrear de manera fiel las sensaciones de conducción sobre el legendario circuito urbano de Montjuïc.

Este circuito, que en su día fue testigo de eventos automovilísticos de renombre, proporciona el escenario perfecto para que los participantes experimenten la potencia y la agilidad del Carmen Boulogne en un entorno virtual.

El recorrido virtual, guiado por un técnico experto, ofrece a los usuarios la oportunidad de familiarizarse con el manejo del vehículo y aprender sobre el trazado del circuito antes de embarcarse en la prueba cronometrada. La experiencia se enriquece aún más con opciones de realidad virtual, que sumergen a los participantes en un entorno de conducción completamente inmersivo y realista.

El cronometraje oficial de la prueba comenzará en la segunda vuelta, momento en el que los competidores podrán demostrar su habilidad y velocidad. Los participantes pueden disfrutar de la libertad de dar vueltas ilimitadas, adaptadas según la disponibilidad del simulador y supervisadas de cerca por el técnico.

Los efectos virtuales, como abolladuras y humo, añaden un nivel adicional de realismo y emoción a la experiencia de conducción, completando así una experiencia única para los entusiastas del automovilismo y los admiradores de Hispano Suiza por igual.

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Adrenalina virtual: la emoción de conducir un Hispano Suiza en el legendario circuito de Montjuïc

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 27 febrero). Adrenalina virtual: la emoción de conducir un Hispano Suiza en el legendario circuito de Montjuïc. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/adrenalina-virtual-conducir-hispano-suiza-legendario-circuito-montjuic/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre