Aceites para masajes: un regalo para los sentidos

0
(0)

¿Alguna vez has disfrutado de un rico masaje en compañía de tu pareja? Los masajes, sin importar si son con fines relajantes, estimulantes o eróticos son una excelente manera de establecer una conexión íntima con tu pareja y salirse de la rutina.

La clave para un buen masaje está en los detalles, música agradable de fondo, velas aromáticas, luz apropiada y por supuesto un buen aceite para masajes. Es importante que tomes en cuenta que si bien existen aceites corporales que pueden cumplir la función, no pueden compararse el aceite para masajes.

Beneficios de los aceites para masajes

Usar un aceite especialmente para masajes hará que el momento sea más gratificante tanto para quien recibe como para quien da el masaje. Además, puedes escoger algunos especialmente afrodisíacos para estimular la intimidad.

Escoger un buen aceite para masajes te brinda estos beneficios:

  • Hidrata y nutre la piel
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Alivia el dolor ya que permite relajar los músculos
  • Promueve la recuperación muscular
  • La agradable fragancia estimula el olfato haciendo de la experiencia más placentera
  • Facilita los movimientos de las manos o dedos sobre la piel a masajear.

Mejores aceites para masajes

Si quieres encontrar el mejor aceite para masajes, EroVida te ofrece una increíble variedad de opciones para disfrutar de un momento inolvidable con tu pareja. No te preocupes si no sabes cuál elegir, te compartimos una selección de los mejores aceites:

Aceite masaje Eros-art Tantric afrodisíaco 100 ml

Este aceite tiene una agradable fragancia a canela que envuelve tus sentidos y potencia la experiencia del masaje. Está elaborado con exquisitos ingredientes naturales que no producen alergias y que activan la microcirculación, produciendo así un efecto relajante.

Además, tiene un encantador efecto afrodisíaco ya que entre sus ingredientes cuenta con Muira Puama, un arbusto usando como potenciador sexuales ya que aumenta la libido e incrementa las sensaciones de la piel.

Aceite de masaje WARMup efecto calor 150ml

Si bien un masaje es una experiencia sumamente placentera, a veces el frío en el ambiente o en el aceite a usar puede afectar y no de la mejor manera. Para estos casos, este aceite con efecto calor será perfecto.

Un aceite con efecto calor incrementará la sensación de disfrute de ambos al brindar una agradable temperatura a la piel a la vez que deja un efecto aterciopelado.

Para que el masaje sea una experiencia inolvidable, puedes encontrarlo en varias agradables fragancias que encantarán tus sentidos: fresa, cereza, y caramelo.

Intimate earth aceite de masajes y aromaterapia

Con un delicioso aroma a naranja y jengibre, este aceite para masajes es perfecto para un momento erótico en pareja. Intimate earth está fabricado en base a extractos de plantas que potencian las sensaciones y estimulan la libido para una experiencia inolvidable.

Por otro lado, ayuda a relajar tensiones, alivia músculos cansados, y deja la piel sedosa y con olor estimulante. ¿Estás listo para una experiencia íntima excitante con tu pareja? Atrévete a experimentar la magia de un masaje acompañado del aceite ideal y recuerda que preparar el ambiente será clave para que cada momento sea de disfrute.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre