lunes, 29 abril 2024 |

Actualizado a las

20:52

h CEST

15.8 C
Madrid

¿Cuáles son los principales destinos turísticos en Europa? ¡Encuentra tu vuelo y viaja ya!

Puntuación media: 1 | Votos: 1

Se acabaron por fin las vacaciones de Navidad y no hay puentes a la vista. Momento perfecto para pensar a dónde quieres realizar tu próximo viaje. Estamos en temporada baja y pocas ocasiones hay como esta para coronar nuestros sueños más aventureros con un viaje a la medida de nuestra cartera. Además, en invierno, el Viejo Continente se llena de magia por doquier y no hay quien se le resista. Si estás pensando viajar a algún punto de Europa, te contamos cuáles son los más deseados en este artículo.

Eso sí, nosotros te contamos los destinos, pero serás tú quien coja los vuelos. Cuando lo hagas, recuerda que saber las opiniones de Travelgenio te puede orientar en la toma de decisiones. ¿Empezamos?

La bella Italia

No podemos hacer una lista de los destinos más deseados sin hablar una y mil veces de la bota más estilosa del continente entero. Italia alberga un buen puñado de los destinos más solicitados por turistas de todos los lugares del mundo. Desde la romántica Venecia a la fascinante Roma, pasando por la fastuosa Florencia, cuna del Renacimiento europeo, hasta las calles sinuosas y alborotadas de Nápoles, todo es belleza en tierras italianas. No importa a dónde vayas, comerás mucho y muy bien. Y un dato para los aventureros más selectos. Este año, la pequeña ciudad de Matera, en la recóndita región meridional de Basilicata, es Capital Europea de la Cultura.

Paris, ville de l’amour

Pueden seguir pasando años y modas, pero París seguirá ostentando por mucho, mucho tiempo, el título de ciudad del amor y de las luces. Te contaríamos por qué tienes que ir a París, pero estamos seguros de que lo sabes ya. Entonces te decimos que simplemente dejes de pensarlo y te atrevas a hacerlo esta primavera. No te arrepentirás.

Berlín, donde todo es posible

Y para los amantes de lo alternativo, Berlín es meta más que señalada. Por las calles de la capital alemana podrás encontrarte con la memoria de un siglo atolondrado en el que ocurrió de todo y que vale la pena no olvidar. De Alemania te sorprenderá una gran sensibilidad por la memoria histórica y de Berlín, puede que te sorprenda la explanada de un gran aeropuerto convertido en gigantesco parque donde se patina, se baila y se pasea hasta el anochecer.

Polonia, un país que te sorprenderá

Allá en lo alto te espera Polonia, con sus capitales plagadas de reminiscencias soviéticas y una manera de adaptarse al frío que te dejará patidifuso. Varsovia es una gran masa de hormigón en la que perderse es toda una delicia. Y si no crees que sea tu estilo, prueba con Cracovia. Esta ciudad polaca no solo encanta por sus dimensiones más recogidas e íntimas, sino por un casco antiguo que hace las delicias de todo visitante. Además, entre tú y nosotros, ¡Polonia es muy barata!

Saudosa Lisboa

Y si lo que quieres es mirar al horizonte atlántico sin abandonar latitudes mediterráneas, la capital de Portugal es tu ciudad. Déjate llevar por sus calles siempre llenas de fado y Pessoa, ellos sabrán dónde llevarte.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 1 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Viajes / ¿Cuáles son los principales destinos turísticos en Europa? ¡Encuentra tu vuelo y viaja ya!

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre