sábado, 25 mayo 2024 |

Actualizado a las

18:37

h CEST

27 C
Madrid

Las 7 Mejores tiendas de ropa para hacer tus compras en Black Friday 2023

Puntuación media: 5 | Votos: 2

La anticipación crece para el Black Friday de 2023, especialmente en el sector de la moda. Grandes marcas como Ecool, Zara, Mango y Amazon preparan descuentos notables, iniciando una competencia emocionante por atraer a los compradores.

El Black Friday reúne unos días especiales para la compra que logra una gran expectación entre todo tipo de público, el motivo no es otro que la reducción que se presenta en los precios de la mayoría de los productos, que son, de forma general, notables. Es una fiesta del consumo donde la moda, con un 65%, y los aparatos electrónicos e informáticos, con un 50%, son los dos sectores que más ventas consiguen.

En relación a las tiendas de ropa, donde es aconsejable realizar las compras en un día tan marcado como es el Black Friday de este 2023, son las grandes marcas y superficies las que suelen acaparar una mayor cantidad de público.

¿Cuándo empieza el Black Friday en moda de 2023?

La competencia entre las firmas y las tiendas de moda es enorme, por lo que, entre otros argumentos para destacar y sobresalir en los días de ventas como el Black Friday, cada una de ellas toma la decisión, de manera independiente y unilateral, de comenzar a ofrecer sus propios descuentos. No obstante, de forma general, se considera el 24 de noviembre el día para el pistoletazo de salida para esta festividad. En cualquier caso, hay que estar atentos a la marca o tienda favorita para saber cuál es el día elegido por ellos en concreto.

Las top 6 tiendas para conseguir las mejores ofertas del Black Friday en moda

El mercado ofrece un enorme espectro de espacios, tanto online como físicos, para aprovechar las ventajas económicas que ofrece el Black Friday. Excepto Ecool, que ocupa el primer lugar en esta lista, las que le siguen son grandes superficies, populares a nivel internacional, como son Amazon, Zara, Mango, El Corte Inglés, H&M y Sfera.

1.      Ecool

La tienda de ropa online Ecool se coloca como una de las más interesantes para la compra de artículos de moda en las fechas destinadas a celebrar el Black Friday. Se trata de una tienda multimarca con productos de alta calidad y una gran variedad de ropa, tanto para hombre como para mujer. Su selección de prendas no deja nada al azar, con marcas para implementar en todo tipo de looks de la categoría de Armani, Calvin Klein Adidas, Antony Morato, Hugo Boss, Lacoste y un largo etcétera.

2.      Amazon

Del 17 al 27 de noviembre tiene previsto el gigante del comercio electrónico iniciar su campaña de descuentos, siendo, una vez más, uno de los entornos comerciales que más negocio hará durante los días del viernes negro.

3.      Zara

La cadena española de moda, perteneciente al grupo Inditex, comienza su fiesta del descuento personal el jueves 23, a las 20.00 horas, en las tiendas online y en la app, y al día siguiente en sus tiendas físicas.

4.      Mango

La compañía global de grupos de moda de Europa llevará esta campaña a imagen y semejanza de su competidor español, es decir, en el entorno online comenzará el día 23 y en las tiendas a pie de calle el 24 de noviembre.

5.      El Corte Inglés

El día elegido para empezar por el popular grupo de distribución con sede en España es el 23 de noviembre y promete ser, como cada año, uno de los más sorprendentes.

6.      H&M

La cadena sueca multinacional, Hennes & Mauritz, de tiendas de ropa es de las pocas marcas que mantiene su fecha para las tiendas físicas y online para el 24 de noviembre. Sin embargo, si se es miembro del club H&M, con seguridad se podrá acceder a ofertas exclusivas antes de ese día.

7.      Sfera

La marca de moda propiedad de El Corte Inglés SA ofrecerá sus descuentos un día antes del oficial en internet para que sus clientes online puedan aprovechar las ofertas flash. El viernes 24 ya estarán disponibles en todas sus tiendas físicas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Cinco Noticias / Variedades / Las 7 Mejores tiendas de ropa para hacer tus compras en Black Friday 2023

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre