Vuelve el topless show más sensual de Las Vegas

0
(0)

Las famosísimas bailarinas de Crazy Girls Fantasy Revue, el topless show más sensual de Las Vegas, vuelven este mes a escena con motivo de su aniversario en el Planet Hollywood y para deleite de los afortunados que puedan estar presentes.

Desde hace más de 25 años, este mítico espectáculo ofrece una aventura para los amantes de la belleza, la música, la danza y la comedia, representada por un grupo de sensuales coristas que liberan la imaginación del espectador, llevándolo a un mundo inolvidable.

Crazy Girls Fantasy Revue: El show

Unas vacaciones en la conocida “ciudad del pecado” no pueden estar completas sin asistir al show de topless más aclamado en los años de existencia de Las Vegas y llevarse un recuerdo visual imborrable.

La experiencia es única, ya que no solo muestran su lado más salvaje, sino que también dejan espacio para la comedia. Lo mejor del show de Crazy Girls, es que, aparte de ver a un grupo de mujeres bellas bailando y coqueteando en el escenario, se puede apreciar la calidad de una producción de alto nivel profesional.

Estas chicas llevan ya muchos años en el negocio y saben exactamente lo que quieren los espectadores. Los que tengan la suerte de verlas en directo se encontrarán con un trabajado show que brilla por sus elaboradas coreografías, acompañadas de una iluminación y una música que dejarán a pocos indiferentes.

Este espectáculo está dirigido solo a público adulto, siendo muy habitual encontrar entre los asistentes a grupos de chicos, despedidas de soltero, citas divertidas, y a muchas chicas que no quieren perderse un show tan conocido como este.

Del legendario Hotel Riviera al famoso Planet Hollywood

La historia de las Crazy Girls comenzó en el conocido hotel Riviera Las Vegas (desaparecido desde el año 2016), donde estuvieron actuando durante muchísimos años convirtiéndose en un icono, tanto del hotel, como de la ciudad. Este éxito llevó al hotel a inmortalizarlas a través de una estatua de bronce a tamaño real de todas las integrantes del grupo que fue colocada en la puerta de entrada del Hotel Riviera.

Estatua de las Crazy Girls Las Vegas

Distinguido como uno de los grandes del entretenimiento, el Riviera fue el primer hotel de gran tamaño que se fundó en Las Vegas (en 1955). Desde sus inicios acogió a las figuras más grandes del mundo del espectáculo como Elvis Presley, Frank Sinatra, Bob Hope, Barbra Streisand, Orson Welles, The Village People, Dean Martin, Louis Armstrong, etc., marcando una era en la historia del la ciudad.

Tras un largo recorrido de 60 años, la torre de 24 pisos fue demolida en mayo de 2016, con un colorido espectáculo de fuegos artificiales que tuvo repercusión mundial. Así dijo adiós otro de los iconos de Las Vegas, una ciudad que sabe renovarse y no vive de recuerdos. Su derrumbe dará paso a la expansión del Centro de Convenciones de Las Vegas, que tiene un coste estimado de 1.400 millones de dólares.

Con la desaparición del legendario Hotel Riviera, tanto las Crazy Girls, como su impactante estatua, se trasladaron al Planet Hollywood, donde ambas siguen brillando a día de hoy.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre