Turismo en la Costa Portuguesa

4
(1)

El verano ya está aquí, por eso nada mejor que ahora para organizar nuestras vacaciones. Estamos a tiempo de salir este verano para desconectar del mundanal ruido y así poder disfrutar, tanto con amigos como con familia. Si queremos escapar de las rutinas, puede ser ideal tener en cuenta Portugal, lo tenemos relativamente cerca y tiene enormes posibilidades en cuanto a turismo se refiere.

Un resort donde pasar unas vacaciones inolvidables

Si lo que estamos buscando es un lugar único y diferente, donde poder pasar nuestras vacaciones de una forma distinta a lo que solemos hacer habitualmente, ahora tenemos la solución. Para ello tenemos vale paraíso naturpark un lugar que hará que nuestro descanso sea inolvidable en todos los sentidos.

Cuentan con unas instalaciones para ofrecernos todo lo necesario, a nosotros y nuestra familia. De tal manera que tengamos a nuestra disposición la máxima comodidad en nuestro alojamiento. Se bajan en el objetivo principal de que en todo momento disfrutemos de nuestras vacaciones, de tal forma que podamos desconectar y descansar como es debido. Y es que uno de los principales problemas para volver a la rutina es que realmente no se descansa adecuadamente durante las vacaciones.

Lo mejor es dónde se encuentra este resort, y es que está nada menos que en Nazaré, un municipio de la costa portuguesa, teniendo así miles de posibilidades para poder realizar todo tipo de actividades. Esto es algo ideal sobre todo si venimos en familia o con amigos. De tal manera que podamos disfrutar de la naturaleza de forma única en todos los sentidos.

En cualquier caso, es realmente imprescindible que cuando se decide pasar las vacaciones en un enclave así, como es un resort, la situación geográfica cuanto mejor situada será más recomendada. Ya que en este caso vamos a tener a nuestra disposición todo tipo de actividad lúdicas para así también tener unas vacaciones activas a nivel deportivo, que siempre viene bien.

Planes perfectos para familia y/o amigos

Lo mejor de este resort es todo lo que tiene que ofrecer. Es decir, además de ser un lugar idóneo para desconectar y recuperar fuerzas. También es un gran sitio para viajar con niños, ya que a la vez que nosotros descansamos, ellos podrán disfrutar con otros niños de multitud de actividades divertidas y muy dinámicas.

En otros términos, aquí van a tener actividades divididas en rangos de edad (de 4 a 12 años y de 13 a 17 años) para que así todo el mundo pueda divertirse con otros chicos de la misma edad. Para los más pequeños, a raíz del estudio exhaustivo realizado por sus profesionales, han determinados que las gymkana, globos, oleos, disfraces y demás elementos son los más recomendados para divertirse y aprender a la vez, que en esta edad es lo más importante. Con los adolescentes lo que han buscado, es que además de aprender, sean capaces de abrir sus mentes a nuevas experiencias como torneos, incluso de videojuegos, deportes como el fútbol y baloncesto. De tal manera que aprendan a competir de forma saludable.

Pero los adultos no deben preocuparse, ya que tanto padres como grupos de amigos en general van a poder disfrutar también aquí, como nunca antes habían imaginado. Tanto es así que la mayoría de personas que visitan este resort acaban repitiendo en los siguientes años. En cualquier caso, se va a poder disfrutar de la naturaleza, con una completa animación como aquagym, waterpolo, juegos de piscina, e incluso diferentes shows nocturnos. De hecho, uno de los grandes éxitos son los juegos de mesa y azar, junto con los talleres de cócteles y bailes. En definitiva, un resort diferente a lo habitual, donde poder disfrutar tanto con hijos, como con amigos. Apto para todos los rangos de edad, y donde podremos desconectar, divertirse y realizar multitud de cosas, para que sintamos que cada minuto invertido ha merecido realmente la pena.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4 / 5. Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre