jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

14:08

h CEST

10.3 C
Madrid

Taxi Aeropuerto Cancún: la nueva marca de Cancun Airport Transportation

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Taxi Aeropuerto Cancún es la nueva marca de Cancun Airport Transportation, empresa matriz en el servicio de transporte turístico en el caribe mexicano. La movilización de pasajeros desde el aeropuerto de esta ciudad hasta hoteles o alojamientos particulares tiene hoy un nuevo aliado.

La compañía oferta taxis de lujo, suburban y vans con capacidad hasta para 16 personas a costes accesibles. Además, tiene 10 años de experiencia en el traslado privado de turistas, tanto en Cancún como en la Riviera Maya.

Una organización creciente

Cancun Airport Transportation crece al mismo ritmo de la ciudad, destino vacacional por excelencia de americanos y europeos.

En 2020 suma entre sus asociados el servicio de transporte privado con conductor Taxi Aeropuerto Cancún, una marca enfocada al mercado nacional y latinoamericano. De esta manera, amplía las posibilidades de transferencias desde el aeropuerto hasta los diferentes destinos.

Taxi furgoneta de Cancún Transportation
Imagen: Cancún Transportation

Enlaza con hoteles y alojamientos ubicados en la zona hotelera y centro de Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa Paraíso y Playa del Carmen. Cozumel, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum, Coba, Holbox, Mahahual, Bacalar, Valladolid y Mérida.

Un par de clicks en la página oficial de la compañía facilitan la solicitud del vehículo. El motor de reserva de transporte está situado en la parte superior de la pantalla. En primer lugar, se detalla el destino: resort, hotel, condominio o alojamiento. Luego si el viaje es sencillo o redondo (ida y vuelta), el día de llegada al lugar de destino, de salida si corresponde, y el número de personas. El sistema irá indicando los siguientes pasos.

Sin costes adicionales

La empresa ha establecido tarifas fijas por destino que incluyen impuestos y tasas aeroportuarias, evitando mayores trámites. Hecha la reserva online, el personal espera la llegada de los pasajeros en el aeropuerto el día y la hora indicada. Hace seguimiento a los vuelos para prever cualquier retraso.

Dispone las 24 horas de taxis privados, de lujo y para grupos, coches con capacidad hasta para 16 pasajeros y sus equipajes. Posee además taxis hándicap para el traslado cómodo y seguro de discapacitados. Representa un servicio de taxi económico, comparado con otros precios en el mercado, pero de excelente calidad.

A Tulum sin demoras

Tulum es el destino con mayor tráfico de pasajeros en la Riviera Maya. La nueva marca de Cancun Airport Transportation ofrece el servicio de taxi del Aeropuerto de Cancún a Tulum. Realiza el recorrido de 1:30 a 2:00 horas hasta el lugar de alojamiento. Particulares, parejas o grupos tienen la oportunidad de ser trasladados en vehículos privados, lujosos y cómodos al mejor precio.

La compañía realiza además tours privados en Tulum y toda la Península de Yucatán. La reserva igualmente debe realizarse vía online. Ofrece visitas a los sitios arqueológicos mayas y actividades recreativas en diversas playas. El mar Caribe abraza al denominado Parque Nacional Tulum, colmado de cenotes impresionantes.

En la sección tours de Taxi Aeropuerto Cancún pueden estudiarse las opciones de excursiones: acuáticas o arqueológicas. Hay destinos y costes diversos. Estos dependen del número de personas y el tiempo del recorrido, generalmente de 6, 8 o 10 horas. El motor de reserva de transporte permite la rápida contratación del servicio.

Destinos favoritos

Destacan los tours Tulum y Tulum & Xel-Há. En el parque ecológico Xel-Há se encuentra el acuario natural más grande del mundo. Pero estos no son los únicos destinos presentados por Taxi Aeropuerto Cancún, pues la compañía ha organizado al menos 12 excursiones como alternativas de disfrute.

El medio de transporte lleva a practicar snorkeling en Cancún, y también a recorrer el Chichén Itzá, corazón del Imperio Maya. También a sumergirse en un cenote de la Riviera Maya o a observar las formaciones arqueológicas en Coba. En ocasiones, los visitantes plantean lugares remotos, a los que también se llega gracias a la disponibilidad de vehículos todo terreno.

El mejor transporte al alcance de la mano

Cancun Airport Transportation tiene 20 años sirviendo el transporte a turistas desde y hasta el Aeropuerto de Cancún. Es contratado además para tours y servicios privados entre hoteles, hoteles y restaurantes, hoteles y zonas arqueológicas, hoteles y parques o atracciones. 

La empresa está acreditada por cumplir con los requisitos de responsabilidad, seguridad y bienestar. Engloba marcas de transporte turístico con la más completa flota de vehículos y conductores experimentados.

Taxi Aeropuerto Cancún, la nueva marca de Cancun Airport Transportation, está orientada al mercado nacional y latinoamericano. Quienes viajan a Cancún desde cualquier lugar de México o la región consiguen acceder fácilmente a la contratación y transferencias bancarias vía online.

Concertar un vehículo cómodo y seguro, que esté el día y la hora deseada frente al aeropuerto, marca la diferencia en el viaje. Cancún suele ser una ciudad abrumadora en cuanto a tráfico, de allí la importancia de contar con empresas eficientes. Las vacaciones son para disfrutarlas y no perder el tiempo en una larga fila para obtener un taxi.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Viajes / Taxi Aeropuerto Cancún: la nueva marca de Cancun Airport Transportation

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre